No me decido si USBchip o modchip.

Buenas a todos soy un recien incorporado a la pagina.
Un fuerte saludo a todos.

Bueno me he decidido a ponerle el dichoso chip a la play2,pero bueno he comprobado leyendo en la seccion de documentos que tengo 2 opciones:la usbchip o el mod chip

No me considero manazas y entiendo lo necesario de electronica,por eso no me da miedo el poner el modchip,esto es habrir toda la consola y ponerle todos los cables,etc.
No obstante la opcion del Usb chip tambien me gusta,mas sencilla de poner.

La cuestion es:
-En que se diferencia una opcion de otra? (si es que existe diferencia).
-Cual es la mejor opcion ?(independientemente de la dificultad)

Por lo que e leido me declino por lode usb,ya me comentareis.
Saludos y espero vuestras respuestas
Yo al principio estaba descontento pero ahora va pera...Lo unico chungo k tiene son 2 soldaduras en la lente.Luego pa cargar los juegos preguntame a mi pq estuve mogollon d tiempo cargando dvd de una forma no muy correcta, hasta k alguien me ayudo.Ahora me va todo d vicio. El Usb tampoco parece mala opcion [uzi]
Gracias por respuesta.La cosa es que yo dvd's.precisamente no utilizo,pero bueno dentro de poco todo se andara.

La utilidad que basicamente le daria seria:
-juegos originales psx1
-juegos originales psx2
-cd'r psx1
-cd'r psx2
-dvd's originales.

Para esta utilidad que le voy a dar,daria igual usb que eolo NO?

Si no es asi corregirme.

(la diferencia puede ser que el usb NO admite Dvd's cd'r No?)

ya me faslta menos pa decidirme.
Gracia por la respuesta franisboss,si opto por esa opcion ya te consultare mis dudas,(que espero no tener)
-Bueno pues me voy a declinar por el eolo,no se diga mas.

gracias a los 2`por vuestra opinion.
Para no liarte y no tener problemas tienes que ponerte el chip que mas te convenga segun el uso que le des.

Si no vas a usar DVD-R y te vas a dedicar al arte del ripeo mi recomendación es el modchip4 (USB interno con 4 cables faciles montado en un 16f84 o 12C508). Lo puedes activar i desactivar al encender la consola si quieres (pero no hace falta).

Luego si al cabo de un año te decides por los DVD-R pues lo cambias y punto.

[666]
Llevo 7 meses con el 8modchip, al principio iba normal,pero desde
hace 1 mes se me ha jodido el lector (se me ha descalibrado la lente) no se si por el chip o por andar con juegos mal grabaos,pero el caso es k la tengo k mandar a sony pq los dvd originales tardan lo suyo en entrar. El mesias d mi colega sin embargo va pera y estoy convencido a ponerselo a la k me envie sony,aunke salga en 22 papaeles!! [carcajad] [sati] ein?
6 respuestas