No me decido...

Pues el tema es que quiero comprar un nuevo juego y no me decido entre el Ratchet and clanck o el Assassins creed...

Cual es, a vuestro juico, el mejor?
Valorándolo todo.

Abstenerse de recomedar a ciegas los que no los hayan jugado.

Como dato personal digo que me gusta la acíón.

Saludos y gracias [oki]
Es dificil, aunque son muy diferentes, los dos son grandes juegos.

Yo me quedo con Ratchet. Por su humor, variedad, accion y rejugabilidad.
No se si te sera muy valida mi opinion porque de esos dos solo tengo el Assasins Creed. Pero bueno, lo que te puedo decir es que el Assasins es un juegazo con el que realmente te das cuenta del cambio de generacion, un imprescindible para mí. Asi que cogiendote este no te equivocaras segurisimo, con el ratchet puede que tampoco, eso ya no lo se X-D
Tengo los 2 y la verdad es que són auténticos juegazos. Con el Ratchet he disfrutado más de lo que me esperaba ya que apenas había jugado a los de PS2 y para ser la primera entrega en PS3 está más que bien. Con el AC, pues sinceramente he flipado con la jugabilidad y la animación. Es un juego muy espectacular.
Elijas el que elijas acertarás porque son muy buenos, pero yo posiblemente me decantaría por el AC (aunque me haría con el RC más adelante xD).

Saludos! [360º]
Yo tengo los dos y me los e pasado, el Assassins es un juegazo, y muy largo si haces todas las misiones, a medida que avanzas, mas quieres jugar para ver que pasa en la historia.

Y el ratchet tambien es muy bueno, pero llegó un momento que me aburria, no se, alomejor es porque lo jugue despues del uncharted y me pareció soso.

Mi recomendación esque te pilles el assassins, es un juego flipante.

Saludoss!! :)
porculeo escribió:Es dificil, aunque son muy diferentes, los dos son grandes juegos.

Yo me quedo con Ratchet. Por su humor, variedad, accion y rejugabilidad.

Lo mismo digo.
Yo tambien tengo los dos,los compre los dos a la vez a mediados de noviembre yo iba por el assesins y me lleve tambien el ratchet empeze a jugar al assesins probe el ratchet y no lo deje hasta terminarlo luego volvi con el assesins y en el estoy son juegazos, aunque si tienes que elegir uff.. dificil pero nada como te gusta la accion el ratchet por momentos es trepidante, divertido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo el assasins, el rachet no lo he probao, pero te aseguro que el assassins es un juegazo, no te arrepentiras ;)
Yo tengo los 2 ..el ratchet es muy divertido y engancha con el rollo de mejorar las armas al maximo etc etc...el assasins esta tb tremendo es un vicio ...tanto las misiones principales como las secundarias (atalayas,salvar ciudadanos,buscar estandartes etc etc....) igual se hace un poco repetitivo pero no quita de que sea un gran juego...Yo me compraria el Assasins y luego mas adelantes si puedes pillate el Ratchet de segunda mano o asi.
ratchet, es más divertido y entretenido que el assasins y vienen a durar parecido. Sí he jugado a los dos.
Tengo los dos y elegiría el Ratchet sin dudarlo.

El Assasins tiene muy muy buena pinta al principio, después, a mi me ha defraudado bastante.

Saludossss.
JAR77 escribió:Tengo los dos y elegiría el Ratchet sin dudarlo.

El Assasins tiene muy muy buena pinta al principio, después, a mi me ha defraudado bastante.

Saludossss.

+1
Aquí tienes el sitio adecuado para buscar respuestas a tus preguntas.

Salu2.
A mi ninguno de los 2 me llama, aunque los e jugado... te recomiendo el ratchet, ya que el assasins se hace muy muy muy cansino.
me quedo con el assa, no sé, me mola más ese que el rat, aunque sinceramente no puedo comparar porque no tengo el rat :D
Gracias a todos por darme vuestar opinión.

Finalmente me he decidido por el Ratchet, que como tiene algo más de acción que el Assassins, lo quiero disfrutar ya mismo.

El Assassins seguramente lo pille más adelante, ahora quiero diversión inmediata.

De nuevo, gracias a todos X-D
15 respuestas