no me deja, 83850c

no me deja sacar la key de mi nueva elite :S

los datos:
xbox elite 2009/08/15
lector: lite-on, 83850c de agosto del 2009, arriba dice dg-16d2s-09c

intente por msn-dos, con el dosflash, poniendo lioteon k, y em pide los nombres y al final marca un error :S, tambien intente con el LO83info y me crea un archivo, el D609CG93.bin, pero al abrirlo con el freekey me da error y me marca la key maldita :s, ahora estoy desmontando mi lector para hacerle lo de las pistas y soldar la resistencia, pero alguna otra sugerencia antes de soldar mi lectorsito!??!

grax!!
Buenas es lector de agosto as mirado que no sea 83850v2? Asegurate que lector tieens primero y despues haz su metodo.
Un amigo tiene uno de Julio(deberia ser V1) y tampoco le deja, nos pasa lo mismo que a ti, alguien sabe por que?, saludos.
Posiblemente sea V2 y tengais que hacer el dump del firm cortando pistas y soldando. Hay un tuto bastante bueno para eso. Sera asi como tengais que hacerlo para poder sacar el firmware de vuestros lectores.
piccolo_knd escribió:Posiblemente sea V2 y tengais que hacer el dump del firm cortando pistas y soldando. Hay un tuto bastante bueno para eso. Sera asi como tengais que hacerlo para poder sacar el firmware de vuestros lectores.

Claro, pero supuestamente los 83850c V2 eran despues de Agosto no? y esta es de Julio(la de mi amigo), saludos.
Tambien los hay de Julio, asi que puede ser perfectamente un V2.
aver, es facil saber si tienes un v1 o v2.

coge el lector conectalo al pc, ponlo en modo b, abre jungleflasher y saca la kay como si fuera un v1, si te da error y no te extrae la key, pues es porque tienes un v2 y necesitarás cortar pistas, puentear etc.

suerte
aver, es facil saber si tienes un v1 o v2.

coge el lector conectalo al pc, ponlo en modo b, abre jungleflasher y saca la kay como si fuera un v1, si te da error y no te extrae la key, pues es porque tienes un v2 y necesitarás cortar pistas, puentear etc.

Ni yo mismo podria haberlo dicho mejor +1
Jajaja ok gracias, entonces definitivamente es V2, saludos.
ya pude!!, jeje, en efecto era un 83850v2, hice lo de las pistas y me fue a la primera, grax!!!
a mi tanpoco me dejaba
Es que es la unica forma de diferenciarlos, prueba como si fuera un v1 y si no sirve es que es un v2.
11 respuestas