NO ME DEJA ABRIR 360FW TOOLBOX VER.3.0

Bueno pues lo que os comento,no me deja abrir el 360 firm toolbox 3.0 me dice que ai un error de OCX,cosa que,bueno,yo ya medio sabia que podia dar un error,pero.....en hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk-2_704392 veo que existe un fichero que corrige el error,dice que hay que descargarselo,pero al darle al link me salen millones de numeros y letras y caracteres,pero de archivo nothing to the nothing,me gustaria saber si alguien me podria sacar del error o en su defecto,pasarme el archivo en si.

Luego dice que hay que meterlo en la carpeta system32 de Xp,pero yo uso vista.....¿vale igualmente??,gracias x vuestra ayuda ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Primero,me pongo a llorar encuanto e visto que era esta version ajaj porque os juro q lo e intentao mil veces,pero siempre me acaba saliendo mal,empezando por grabar el puñetero disco slax,e buscao y no e encontrao verdaderamente como se graba este disco,ai q volcar todos los archivos como cd de datoe en el nero y grabarlo?? hay que acer algo mas para que este disco sea funcional?? gracias a todos ;)
------------------------------------------------------------------------------------------------
VAAAAALE CONSEGUIO SIMPLEMENTE LA TENIA QUE GRABAR COMO .ISO OK

ARA AVER SI CONSIGO PONERLA EN MODO B.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------

SI ALGUIEN TIENE EL CD DE DRIVERS,PODRIA SER TAN AMABLE DE PASARMELOS????
Si lo estas haciendo por MSDos no te hacen falta drivers.. sino.. en la web de Conceptronic no están?
albertpg escribió:Si lo estas haciendo por MSDos no te hacen falta drivers.. sino.. en la web de Conceptronic no están?
si si que lo toi aciendo x MSDos,no sabia que no hacia falta que le instalase los drivers,toi probando con los que ma dao el compañero de arriba (gracias) aver si asi el pc en la BIOS me lo reconoce,porque windows si me la reconoce y la bios no?? alguien sabe que puede estar pasando?

RE-EDITO:LOS DRIVERS ME AN IDO PERFECTO,ANTES NO ME RECONOCIA LA SATA DE LA CONCEPTRONIC LA BIOS,PERO ACABO DE FORMATEAR EL PC,Y TODO PERFECTO,ESPERO NO CAGARLA
3 respuestas