No me deja abrir la app de avatar

Hola eh adquirido una xbox one s en este black friday y no eh podido iniciar la app de crear un avatar me hace el amago de entrar pero me hecha y eso q cambie la consola 2 veces xk me hacian un ruido extraño... Si a alguien mas le pasa q comente please.
Tengo el mismo problema amigo, por mi parte es la Xbox One X, eh desisntalado e instalado pero nada, a esperar si alguien tiene solución :'v
Ayer me sucedió lo mismo, se actualizo y por mera curiosidad la intenté abrir y dió error.

Que mal, esto lo espero de la consola que tenía con el programa insider, pero de la X que no la tengo, que poco control de calidad en las aplicaciones.
Yo desde que pille la one X (en el BF) no e podido abrir la app, hace amago de entrar pero me tira al menú...
Eso mismo me hace ami... Debe ser un problema de la app
Ya si no te deja abrir tampoco los Logros menuda suerte. Vuelta a centrarse en los juegos y no en las pamplinas de hoy en día.
Ayer se actualizó la basura de app esta, mirad a ver si desinstalándola y volviéndola a instalar os permite entrar. Yo pude entrar ayer a ver qué novedades traía la actualización y todo seguía igual de inútil.
6 respuestas