No me deja acceder a la Flash0 desde el PC.

Buenas eolianos, como dice el título del hilo, cuando quiero ver la Flash0 desde mi pc, no me deja entrar, sino que me lleva a la Memory Stick. ¿Qué hago?

Saludos!! ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Intento acceder desde el menú Recovery. CFW 5.00 M33-6 Prometheus 4
FernanIssla escribió:Buenas eolianos, como dice el título del hilo, cuando quiero ver la Flash0 desde mi pc, no me deja entrar, sino que me lleva a la Memory Stick. ¿Qué hago?

Saludos!! ;)

Sin CFW nada, con CFW tienes que seleccionarlo con el VSH (creo)
Si accedes a la flash0 desde el XMB preparate a corromper tus datos
Siempre accesa a la flash0 desde el menu Recovery para evitar corrupcion en los datos
Mopeto escribió:Si accedes a la flash0 desde el XMB preparate a corromper tus datos
Siempre accesa a la flash0 desde el menu Recovery para evitar corrupcion en los datos

Lo sé, si yo intento acceder a la flash0 desde el recovery, me lleva a la memory stick. ¿Por qué?
Accedes pulsando r mientras arrancas la consola,verdad??
FernanIssla escribió:Lo sé, si yo intento acceder a la flash0 desde el recovery, me lleva a la memory stick. ¿Por qué?

A mi me pasó eso hace poco cuando hice un semi-brick a mi PSP intentando instalar IR Shell. Entraba al Menu Recovery pero cuando intentaba acceder a cualquier flash el PC sólo detectaba la memory stick.

Desgraciadamente por mucho que pregunté en muchas partes nadie me supo dar razón, así que tuve que usar el método de la batería pandora y la memory stick mágica.
5 respuestas