no me deja acceder al vsh con el gen-b

wenas a todos he puesto el gen-b he parcheado gt usa hasta ahi todo bien pero cuando inicio me da error con lo snumeritos ,he vito en el manual de carga que hay que entrar en el vsh pero no me deja entrar con select alguien me puede ayudar??

venga gracias

igual es que lo he parcheado mal?

una vez parcheado se puede poner en otras psp?

+ gracias
Hola

Acabo de actualizar 2 de mis PSP a la 5.50 GEN/B2 Full y OK. He pacheado el GT Verion USA y funciona al 100% incluido los saves. Para entrar en el VSH MEnu primero tienes que activgarlo en el Menu Recovery (mantener pulsado L mientras enciendes la PSP) y en Configuration activas el VSH Menu.

Tambien decirte que yo no he tenido que cambiar nada en el Recovery y el GT me funciona perfectamente.

Si, una vez parcheado ya lo puedes poner en cualquier MS y a jugar....
ok ya lo heh echo pero sigue igual

venga saludos

y + gracias
Lo onico que se me ocurre es que vuelvas a realizar el proceso de parcheo de nuevo con el UMDGEN 4.0 luego el Game Decrypter y ultimo UMDGEN 4.0.

Saludos...
k-pax escribió:wenas a todos he puesto el gen-b he parcheado gt usa hasta ahi todo bien pero cuando inicio me da error con lo snumeritos ,he vito en el manual de carga que hay que entrar en el vsh pero no me deja entrar con select alguien me puede ayudar??

venga gracias

igual es que lo he parcheado mal?

una vez parcheado se puede poner en otras psp?

+ gracias

Para acceder al VSH apretando el select tienes que activarlo en el recovery, apagar completamente la psp, encenderla apretando el boton R, y en el menu configuración te sale la opción de activar VSH en MenuXMB, tienes que ponerlo en activar y ya te funcionara apretando el select.

Saludos.
Rendar28 escribió:Menu Recovery (mantener pulsado L mientras enciendes la PSP)

No es L, es R.
6 respuestas