no me deja actualizar a 12625

SUBWAY360 está baneado por "spam"
hola tengo la version de 2.0.12611.0 01 de noviembre 2010 (Kinect Final)
y cuando le mete el pendrive para actualizar a la 12625 me coje el pendrive,pero me dice error al altualizar y me salen una serie de numeros
que hago mal?
tengo hecho el jtag-exploit
gracias
Si tienes el JTAG hecho y supuestamente protegidos los efuses no puedes actualizar a "pelo", de hecho si pudieses te quedarías sin el JTAG, osea que ese mensaje de error te esta haciendo un favor.

Si quieres actualizar debes crear una imagen freeboot con el kernel 12625, flashear la consola con ella y luego actualizar la consola con la actualización oficial que supuestamente tienes, para recuperar avatares, estudiate los tutoriales que hay por aquí..
SUBWAY360 está baneado por "spam"
haber tenia la version 12611 y con un pendrive he metido desde el freestyle el dash launch 2.21 le he dado a todo que si y la consola s eme enciende pero no hace nada,no sale el logo de la xbox 360 y me salen dos luces rojas arriba y 2 verdes abajo intermitentes,,arriba rojo 2 luces y abajo 2 verdes
que puede hacer para que me arranque la consola?
creo que hecho algo mal
pero me sale el xell si aprieto el eject,,,,puedo hacer algo desde el xell,,meter algun ejecutable o algo?..muchas gracias
Flashea desde Xell, crea el freeboot 12625 y flashea.
3 respuestas