no me deja actualizar a 5.00 m33, ayudaa!

lo primero muy buenas!! os comento un problema de expediente x,xD.

He intentado actualizar la psp fat desde la 4.01 m33 -2 a la 5.00 m33 ya 4 veces y al intentarlo al 90 y pico % se me queda trabada y se me brikea. Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? ahora mismo está en la 4.01 m33 -2 tambien lo he intentado desde otras versiones pero nada, sigue igual. La psp no me lee los umds, nose si puede tener alguna relación.

a ver si me podeis ayudar.

salu2 y gracias:)
No sabria decirte pero puedes probar a formatear la Flash1 desde el recovery e intentarlo nuevamente
naaa sigue haciendo lo mismo. gracias Zekisoft:)

alguna otra idea?
Pon todos los valores por defecto y prueba otra vez, yo siempre lo hago...

Saludos...
tambien lo hice Rendar28, parece q es un problema mas serio.

saludos!
A mi me pasaba eso mismo con una psp fat que tenia la carcasa de los umd jodida, fue apretar la carcasa con la mano, y me la pillo. ¿Casualidad? Diría que si, pero si tienes la tapa suelta, prueba...

Y aunque no es un dc v8, hilo_dc-7-mod-4-01-a-5-00-m33-3_1129458
Al menos te ahorras el tener que instalar la 4.01 cada vez.

Suerte amigo.
a mi me ocurre lo mimso tengo una psp, que no lee UMD, la cual cada vez ke inteno actualizarla me da un error en el 90 %(Error eeee..f algo asi), me esta volviendo loco nose que hacer, si alguien sabe como solucionarlo
esperemos q solo sea un problema de la versión 5.00 m33 y se puede solucionar con otras versiones porque parezco que no soy el único.
7 respuestas