No me deja actualizar desde dvd juegos wave4.

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano ya que no consigo actualizar al último Dash para poder ejecutar juegos como Tekken 6 o Fairytale. He de decir que la consola nunca la he conectado al live y siempre he actualizad desde Usb. El caso es que cuando ejecuto el disco de Tekken 6 me pide aplicar la actualización y lo acepto, intenta hacerlo y me dice que disco ilegible, reinicio la consola y me dice lo mismo y al final para poder continuar en el menú de la consola tengo que decir que cancelo la actualización. ¿Qué opciones tengo para poder jugar a los nuevos juegos sin tener que conectarla al Live?

Gracias.
Pues si siempre haz actualizado desde un usb , hazlo nuevamente

busca en google la actualizacion de Septiembre que es la ultima para jugar a Wave 4
ó revisa tu privado
PepeJacke escribió:Pues si siempre haz actualizado desde un usb , hazlo nuevamente

busca en google la actualizacion de Septiembre que es la ultima para jugar a Wave 4
ó revisa tu privado

Muy amable PepeJacke, mira que me había hartado de buscarla sin suerte alguna, en la web oficial de microsoft no estaba o no la vi. Acabo de actualizarla con lo que me has pasado y ya se ejecutan los nuevos juegos.

Mil gracias PepeJacke !!!
Otra muy buena opcion es usar la copia original del juego (comprada o alquilada) y actualizar desde ahí.

Saludos
En mi caso cada vez que intento jugar al juego me pide la actualizacion, la consola se actualiza y al reiniciar me vuelve a pedir la actualizacion, asi costantemente...PepeJacke he intentado buscar la actualizacion por el internet para actualizar por usb pero no consigo encontrarla, si fueras tan amable de enviarmela.

Saludos
Aprovecho este post para hacer unas preguntas, si no le importa a su creador.

Si actualizamos a la ultima version para poder jugar a los juegos wave 4, quiere decir que tendremos la consola maldita? (esa version que capa el homebrew) .Y si no actualizamos no podemos jugar a los juegos wave 4? :-?
zenither escribió:Aprovecho este post para hacer unas preguntas, si no le importa a su creador.

Si actualizamos a la ultima version para poder jugar a los juegos wave 4, quiere decir que tendremos la consola maldita? (esa version que capa el homebrew) .Y si no actualizamos no podemos jugar a los juegos wave 4? :-?

Tu mismo te has contestado.

Tienes que elegir: No actualizar a la espera del homebrew... (no se sabe para cuando llegará...) o actualizar y poder jugar a los juegos wave 4.

El homebrew y los juegos wave 4 son incompatibles.
os funcionan los juegos bajados de internet wave4 actualizando el dash de la maquina, o lo estais haciendo con juegos originales ??
trancoss escribió:En mi caso cada vez que intento jugar al juego me pide la actualizacion, la consola se actualiza y al reiniciar me vuelve a pedir la actualizacion, asi costantemente...PepeJacke he intentado buscar la actualizacion por el internet para actualizar por usb pero no consigo encontrarla, si fueras tan amable de enviarmela.

Saludos

Tengo el mw2, liteon 1.6, y he pasado a wave 3 el juego. Cuando lo pongo mi me pide instalar actualización, le digo que si, instala, reinicia y vuelta a empezar pero no puedo jugar, ¿cómo lo soluciono?
marcusfenix escribió:
trancoss escribió:En mi caso cada vez que intento jugar al juego me pide la actualizacion, la consola se actualiza y al reiniciar me vuelve a pedir la actualizacion, asi costantemente...PepeJacke he intentado buscar la actualizacion por el internet para actualizar por usb pero no consigo encontrarla, si fueras tan amable de enviarmela.

Saludos

Tengo el mw2, liteon 1.6, y he pasado a wave 3 el juego. Cuando lo pongo mi me pide instalar actualización, le digo que si, instala, reinicia y vuelta a empezar pero no puedo jugar, ¿cómo lo soluciono?

¿Has actualizado el dashboard?
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

Ve al apartado de cd/dvd o pendrive y haz lo que te dice. Suele funcionar.
javito852 escribió:
marcusfenix escribió:

Saludos

¿Has actualizado el dashboard?

Ve al apartado de cd/dvd o pendrive y haz lo que te dice. Suele funcionar.

GRACIAS
A ver si me podeis ayudar, ya me he leido el como actualizar desde USB, mi problema es que no me lo reconoce. Lo he formateado a FAT 32 y he copiado la subcarpeta en la raiz del USB pero que si quieres arroz catalina. El usb es de 1 gb, puede eso ser un problema??
Si no me tocará gastar un CD y grabar los 70 mb [buuuaaaa]

Gracias de antemano
MINOS97 escribió:A ver si me podeis ayudar, ya me he leido el como actualizar desde USB, mi problema es que no me lo reconoce. Lo he formateado a FAT 32 y he copiado la subcarpeta en la raiz del USB pero que si quieres arroz catalina. El usb es de 1 gb, puede eso ser un problema??
Si no me tocará gastar un CD y grabar los 70 mb [buuuaaaa]

Gracias de antemano

Por lo del pendrive de 1GB no es problema ,prueba a conectarlo en el puerto USB trasero de la consola ,recuerda que la consola debe estar apagada y una vez conectes el pendrive enciendela.
La carpeta $SystemUpdate es lo unico que debe de tener el pendrive en su raiz.
Salu2
Sigo sin poder actualizar la consola. He probado a meterle por delante y por detras, en formato FAT y FAT 32, asegurandome que el pendrive solo tiene la carpeta indicada y nada de nada [buuuaaaa] .

Voy a grabar un CD con la carpeta, con esto seguro se actualizará no???
MINOS97 escribió:Sigo sin poder actualizar la consola. He probado a meterle por delante y por detras, en formato FAT y FAT 32, asegurandome que el pendrive solo tiene la carpeta indicada y nada de nada [buuuaaaa] .

Voy a grabar un CD con la carpeta, con esto seguro se actualizará no???

La funcion es la misma ,suerte amigo.
Gracias.... y que la fuerza ME acompañe!!!! [qmparto] [qmparto]
Ami me pasaba lo mismo la actualisacion en una consola no la reconosia (USB) y es que falta algo que solo se puede acer en internet o con un juego (original creo) me explico.Un cliente que ya abia yo actualisado por USB para que le corriera Tekken 6 y luego vino por L4D2 ambos parcheados a W3 cuando lo puso le pidio actualisacion y le dijo que si y rebutio y pidio actualisacion y asi repedidas veses sin poder jugar le dije traemela le meto el USB y nada al cabo de 4 intentos por delante y por atras le digo dejamela y le pregunto que si tiene LIVE me dice que no y por probar le doy para conectarme y me dice que ay una actualisacion que tardo 11 minutos y despues rebutio y puse el juego y corrio.Asi que ay algo que salio despues que no esta en la actualisacion que corre por ay.Solo le di para conectarme no y se una cuenta.
sI, pero si te conectas al LIVE corres el riesgo de baneo, aunque yo nunca he jugado por LIVE, ni con la consola flaseada ni sun flasear, así que si con el CD no consigo hacerla funcionar la conecto a live y punto pelota.

Gracias por los comentarios.
el problema no es que no te reconozca el pendrive con la actualizacion si no que la actualizacion que le estas poniendo no es la ultima y como es la misma o anterior a la que tienes puesta no te la reconoce como nueva y no salta el mensaje. Te recomiendo que la busques bien y priuebes de nuevo. Por otro lado no hace falta tener la consola apagada, yo lo he hecho mil veces con la consola encendida y sin problema.
La actualización que le intento meter es la 7371, voy a mirar hoy cuando llegue a casa cual es la que tengo, me suena algo acabado en 08 [+risas] .

No obstante y siendo el caso que el compañero me comenta, para que el Mw2 me funcione así como las novedades que salen, tengo que actualizarla a la 09_0955???, que es la que trae se supone el tema de baenos y demás??
En caso de llevarme al curro y actualizarla con la última actualización, si nunca he jugado al LIVE no debo preocuparme por el tema del HD, verdad???

Gracias
tienes que actulizar por usb
ejavi escribió:tienes que actulizar por usb

Post artás he puesto que no me reconoce el USB, de ahí mi desesperación ¬_¬ , hasta que no verifique la versión que tengo no me rindo [uzi]
creo que en Micro$oft ya han puesto la que te hace falta

bajate esa e intenta. Saludos.
Asias..., el miedo que me da de esta es el baneo, o mejor dicho que me liquiden el HD, yo no uso el LIVE pero.....
23 respuestas