No me deja actualizar el firware 2.05 de vita media te wi-fi

Buenas tardes eolianos no me deja actualizar el firmware 2.05 de vita mediate red wi-fi y me sale error (co-11281-3) porfavor alguien puede explicar-me que pasa? Como lo puedo sol.lucionar? Saludos espero que me podais ayudar
Lo siento no se que decirte,a mi si me a dejado sin ningun problema
idem, me ha dejado sin problemas
a mi para poder meterme en la store me pedia actualizar y tras dos intentos fallidos a la tercera he podido actualizar sin problemas,yo lo intentaria alguna vez mas o me esperaria uno o dos dias y lo volveria a hacer, no te pongas nervioso que al final este tipo de cosillas se acaban solucionando
solo se me ocurre que actualices por pc o ps3 aqui tienes los pasos: http://es.playstation.com/psvita/suppor ... a-PS-Vita/
a mi tambien me dio el error pero al segundo intento sin problemas
Ya me a dejado actualizar pero ahora no me deja conectarme al ps Store
Parece ser que últimamente PSN está dando bastantes fallos (por lo menos a unos cuantos), yo también he sufrido el problema de no dejarme actualizar, pero tras unas cuantas intentonas se ha puesto a ello.

Y a mi a la Store se conecta, pero tarda bastante mas que antes, así que igual es fallo de los servidores o un bug del sistema.

Salu2
Vaya sigue sin conectarme a ps store ayuda porfavor que ya empiezo a desesperarme
Demetri escribió:Vaya sigue sin conectarme a ps store ayuda porfavor que ya empiezo a desesperarme

¿que error te da al intentar conectarte a la Store? Porque dependiendo de cual sea el motivo puede variar.

De todas forms'prueba a reiniciar los ajustes de fábrica (sin formatear la Memory) y a ver si así funciona ;)

Salu2
La store deberia de dejarte entrar ya, esta mañana sobre las 9 a mi tampoco me dejaba porque estaba en mantenimiento, pero ya funciona [ok]

Un saludo!
Er_Garry escribió:
Demetri escribió:Vaya sigue sin conectarme a ps store ayuda porfavor que ya empiezo a desesperarme

¿que error te da al intentar conectarte a la Store? Porque dependiendo de cual sea el motivo puede variar.

De todas forms'prueba a reiniciar los ajustes de fábrica (sin formatear la Memory) y a ver si así funciona ;)

Salu2

Lo acavo de probar y el error que me da es el:nw-5603-4
Demetri escribió:
Lo acavo de probar y el error que me da es el:nw-5603-4

En los foros de PSN dicen que una solución puede ser marcar la opción de desconectar de red wi-fi automáticamente.

Si ni así ni reiniciando funciona, habría que buscar mas a fondo (porque ese problema ha empezado a pasar desde la actualización 2.0).

Salu2
yo esta tarde que tengo un rato libre me iba a poner a actualizarla tambien por que las 2 ultimas actualizaciones no las tengo puestas

a mi tambien me paso una vez que no actualizo a la primera y se quedo pillada la pantalla donde le tienes que dar a aceptar para que busque a ultima pero reinicie la consola y a la 2ª la actualizo sin problemas.

a mi lo unico que se me ocurre es que se te haya activado el boton ese que dio problemas en las actualizaciones anteriores que si lo tenias activado si te dejaba entrar en el psnetwork. la opcion creo que se llama "desconectar automaticamente el ps network" o algo asi. prueba a ver si fuera eso y si no ya solo te queda preguntar en los foros oficiales de ps vita.

espero que se te solucione pronto compañero, saludos!!

Pd: la opcion que te decia es la que te a puesto antes el compañero Er_garry, hemos escrito los 2 a la vez el post jejeje
De momento me funciona lo que me aveis dicho y me conecta a psn muchas gracias a los dos saludos
Demetri escribió:De momento me funciona lo que me aveis dicho y me conecta a psn muchas gracias a los dos saludos

Perfecto entonces ;) y esperemos que en futuras actualizaciones arreglen ese Bug, porque la verdad es que es de recibo que estemos con ese fallo desde hace ya 3 actualizaciones [+furioso] aunque mientras funcione... [+risas]
Demetri escribió:De momento me funciona lo que me aveis dicho y me conecta a psn muchas gracias a los dos saludos

me alegro de que lo hayas podido solucionar Demetri, yo ayer por la tarde actualice la vita a la 2.05 por que la ultima que tenia era la 2.01 y se me actualizo todo perfectamente. nada mas terminar entre en la store y me dejo entrar sin problemas. lo tuyo debio ser lo que comentamos que la opcion esa de desconectar automaticamente el wifi tenias que activarla. pero bueno lo importante es que te funciona ya todo como antes. saludos!!

Er_Garry escribió:

Perfecto entonces ;) y esperemos que en futuras actualizaciones arreglen ese Bug, porque la verdad es que es de recibo que estemos con ese fallo desde hace ya 3 actualizaciones [+furioso] aunque mientras funcione... [+risas]

+ 1.000 anda que no llevas razon. esperemos que la siguiente que sera la 4 lo arreglen del todo jajaja.aunque es lo que tu dices mientras a la gente que le de fallos se le arregle con eso bendito sea. saludos compañero
16 respuestas