No me deja Actualizar mi psp

Hola, me he comprado una PSP usada en el Game hace un par de semanas y ahora no me deja actualizarla a la 3.95, cuando le doy a actualizar me da este error:
"La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda." (DRNFFFFFFD7)

Supongo que estaba modificado el firmware, pero los juegos buckup no se reproducen, ¿como pudeo ponerle el software original?

Un saludo y gracias.
en primer lugar te aconsejo ke kites , eso de ke estaba "pirateada" y ke los juegos piratan no van, ya ke aki el soporte a la pirateria esta totalmente prohibido.

En segundo lugar, te recomiendo ke le pases la tarjetita magica con la bateria pandora, y la flasees a otra version , y una vez exo esto , flaseas la flash 1 desde el recovery mode y t pondra la consola con los ajustes predeterminados.

con esto tendras el tema solucionado (a la espera ke lo confirmes)

se gundo si no le puedes pasar el (despertar del cementerio) "por si no lo s abes es la tarjeta magica y la bateria ke he nombrado antes", en ajustes de sistema creo recordar ke la psp tiene una opcion de configuracion predeterminada, osea ke te vuelve a lo0s ajustes inciales de fabrica.

salu2
has mirado que no tenga ningun tema .ptf?
No tiene ningun tema puesto, esta con el fondo original.

n ajustes de sistema creo recordar ke la psp tiene una opcion de configuracion predeterminada, osea ke te vuelve a lo0s ajustes inciales de fabrica.

He intentado esa opcion, pero me sigue haciendo lo mismo a la hora de actualizar. Y eso de la "tarjeta magica" y la bateria pandora, no tengo ni idea de como hacerlo. Me recomiendas algun tuto?
3 respuestas