Buenas a todos e estado mirando pero sin suerte.... y si por un casual estuviera mil disculpas
mi problema surge en que me compre el GPS go!explore de la psp y me pide que la actualice a la v3.90 cuando me dispongo a ellos me dice que imposible error DADADADA y yo UH?
intente actualizarlo por otra manera osea al red ... y me baja la actualizacion y kuando le doy a instalar tanto de lo mismo
Bien, la version que tengo actualmente en la psp 3.03 OE-A, pido vuestro consejo como quitarlo o como poder actualizar para poder funcionar con el gps ... espero que podais darme alguna solucion se me acaban las ideas ademas de que soy un completo novato hace tiempo que tengo la psp pirateada y nunca dio problemas asta ahora.
no escribiria esto si no fuera algo urgente para mi
pd: no ser muy severos conmigo ... ya que ando pez tb decir que hacia tiempo que no la usaba y ando en esa version y ahora solo quiero poder funcionar el goexplorer nada mas ya que viajo mucho, si ahi manera de kitar el pirateo y dejarla como tiene que estar perfecto y si ai manera de k funcione correctamente actualizando diganme como, pero ya digo que soy novato otra vez.
pd2:. es la psp original la FAT
saludos y gracias