No me deja actualizar

Muy buenas!

Haber si alguien me puede ayudar:
Tngo la ps3 conectada via wifi, puedo bajarme demos de la store, conectarme sin problemas, hasta ahi todo perfecto, pero cuando voy a jugar a algun juego y hace falta actualizacion no consigo que me lo actualize (ultimo ejemplo con el fifa v1.01)

Cuando le doy a actualizar me va a la pantalla (donde aparece la barra de descarga) y o se me keda en 0, o le da por subir hasta el 10%... pero tarde o temprano casca

Me da errores del tipo:
Se ha producido un error durante la operacion de descarga (80710723)
Se ha agotado el tiempo de espera
Se ha cerrado sesion en playstation network
.............
Con otros juegos y con el Home tb me daba ese problema y a base de intentarlo (semanas) al final no se pq pero lo conseguia.

A que es debido? ¿que hago mal?

Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Revisa la configuración wifi, y si lo tienes en automatico , ponlo en manual y asignale una IP a la consola y metele las DNS, y en la config del router abrele todos los puertos que necesite la play, (buscalos por el foro)...
Mira a ver si asi....te va mejor. (ah y a ver que cobertura tienes...que igual tienes un 10%....y por eso se desconecta).
Esto es pa cagarse.....
Mientras escribia el mensaje estaba volviendolo a intentar... le he dado a enviar el mensaje y se me ha kedado intentando cargar la pagina (mientras tanto se actualizaba sin ningun problema) hasta q no a actualizado el juego no me ha cargao la pagina de elotrolado.... flipo!

Lo de asignar una ip fija lo veo dificil... pq no se q me pasa q x tiempo tngo q resetear el router pq se me cambia la ip o algo de eso... creo q es cosa del cable-modem..en fin...

Gracias por la respuesta....
salu2
BUenas, a mi también me pasa lo que me comentas con la actualización del gran turismo, pero solo con la del GT, ya que me puedo descargar las demos y más cosas de la Store, es algo raro. De todas formas si tienes problemas para cambiar IP y tienes que resetear Router, no será fallo del Router?
Si sirve de algo ami tb me ha dado ese tipo de fallo al entrar al online del Burnout, no me dejada ni jugar online ni nada. Tampoco me iba lo de inciar sesion, nose un poco raro pq a base de intentarlo lo consegui anoche de madrugada.
Por si puedo aportar algo......a mi me costó dios y ayuda actualizar el GT5,cada 2x3 se caia del servidor.....hasta que despues de 10 intentos me lo actualizó bien......por lo demás iba perfecto....
10 intentos? q suerte jejejeje a mi el fifa llevo dsd q salio la actualizacion asi q imaginate.... pero lo curioso ha sido q mientras posteaba q lo actualizaba sin problemas.... pero pq me deja bajar demos e iniciar sesion sin problemas nunca y esto si?

Cada vez q tnga un problema... posteare q parece q es la solucion jajaja XD [chulito]

Tngo tb conectada la 360 y ceros problemas.... es lo q me parecia extraño

Salu2
Has probado a mirar en ajustes de red.......una prueba de conexion.....a ver que NAT te da?.....

A un amigo mio le pasa con NAT 3........y la actualizacion de PES 2009 esa de los equipos.......
Y no te da restriccion de IP Fragmentada ni nada por el estilo al hacer la prueba?.....

Y puedes hacer de todo,menos descargar las actualizaciones de los juegos?.......no se,me huele a fallo de los servidores de Sony.......o que haya mas gente en el mundo descargandola.......si lo demás te va perfecto........no te rayes.....será cosa de ellos
Vale no me rallo.... pero dsd q salio la actualizacion del fifa asta ahora q no me halla dejado..... y q me halla pasado con todas las actualizaciones.... sera una tonteria pero me toca un poco los....

en fin... habra q aguantarse jejeje
salu2
Es que yo pienso que es eso.......si no te sale nada de comentario en las pruebas de conexion.....se me hace raro.....jugar online,te deja,bien?.......es que solo se me ocurre que sea cosa de sus servidores.......

Sino mira cuando salió el Home......que no habia forma ni de conectar.......o cuando la actualización del GT5......has probado a actualizarla de noche?......o de madrugada?.......a veces funciona.....
11 respuestas