No me deja actualizar

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues tengo la versión 3.1E, el canala tienda me dice que tengo que actualizar para entrar pero intento actualizar y... ¡ Me da error !

Y el internet esta bien configurado... A ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme por que ya no se que hacer...

Saludos !
Subo el hilo a ver si alguien sabe algo. Todo sigue igual, borre la conexión a internet de la Wii y ahora la he puesto de nuevo y no me deja establecerla, en la prueba de conexión falla.

Probaré reiniciar el router aunque creo que ese no será el problema... [toctoc]
Me pasaba mas o menos lo mismo no me conectaba con internet, tuve que poner que asignase el router automaticamente la ip, segun el programita mediante dhcp, y asi me funciono. Prueba a ver que tal ^^

Pd: no me preguntes que es el dhcp ese porque no tengo ni p... idea.
No creo que sea eso por que a mí antes me iba bien, perfecta diría yo. Y ahora no tira la conexión...
He intentado poner de nuevo la conexión, me encuentra el punto de acceso y todo bien pero cuando hago la conexión me da error. Tengo la versión 3.1E. Me parece rarísimo esto... [toctoc]
Tiene pinta de tener que ver con la configuración de tu router/LAN.
¿Tienes establecido un filtro MAC? ¿Seguridad WEP o WPA?
ohcan escribió:Tiene pinta de tener que ver con la configuración de tu router/LAN.
¿Tienes establecido un filtro MAC? ¿Seguridad WEP o WPA?

Tengo seguridad WEP. Filtro MAC ni idea pero antes funcionaba todo perfectamente...
has dado en aceptar en lo del wiiconncect?te lo digo porque recientenebte he cambiado de wifi,y iba delujo internet(el canal),y al ir a entrar en el canal tienda no se conectaba.
he ido al menu de configuracion,y le he dado en aceptar de nuevo donde dice el contrato y ya me va bien.

salu2
sk8fma escribió:has dado en aceptar en lo del wiiconncect?te lo digo porque recientenebte he cambiado de wifi,y iba delujo internet(el canal),y al ir a entrar en el canal tienda no se conectaba.
he ido al menu de configuracion,y le he dado en aceptar de nuevo donde dice el contrato y ya me va bien.

salu2

¿ Nuevo contrato ?

¿ Donde esta eso ?

Yo no he visto nada de eso, pero el WiiConect24 si lo acepte.

EDITO: Lo del contrato directamente no me deja aceptarlo por que no tengo una conexión creada, ya que no puedo crearla...

Me da el error 52030...
PiratePila escribió:
¿ Nuevo contrato ?

¿ Donde esta eso ?

Yo no he visto nada de eso, pero el WiiConect24 si lo acepte.

EDITO: Lo del contrato directamente no me deja aceptarlo por que no tengo una conexión creada, ya que no puedo crearla...

Me da el error 52030...

Pues ese es tu error,has de volver a hacer una busqueda de punto de acceso,una vez encontrada le pones tu clave(wep/wpa),y despues sales de la pestaña de internet,y te metes en wiiconnect,entonces te deberia dejarleer el contrato de nuevo y dejarte uar internet,vomos eso creo.

Ya me contaras [beer]
sk8fma escribió:
Pues ese es tu error,has de volver a hacer una busqueda de punto de acceso,una vez encontrada le pones tu clave(wep/wpa),y despues sales de la pestaña de internet,y te metes en wiiconnect,entonces te deberia dejarleer el contrato de nuevo y dejarte uar internet,vomos eso creo.

Ya me contaras [beer]

Si eso ya lo hice, borre la conexión, busque punto de acceso, me lo encontró, puse la clave y ya esta. Pero para usarla como punto de conexión se tiene que hace la "prueba de conexión", si sale bien se te configura ese punto de acceso para internet y has de firmar el contrato.

A mí como me falla en la prueba de conexión no puedo establecerlo y, por lo tanto, tampoco puedo firmar el contrato.
PiratePila escribió:
Si eso ya lo hice, borre la conexión, busque punto de acceso, me lo encontró, puse la clave y ya esta. Pero para usarla como punto de conexión se tiene que hace la "prueba de conexión", si sale bien se te configura ese punto de acceso para internet y has de firmar el contrato.

A mí como me falla en la prueba de conexión no puedo establecerlo y, por lo tanto, tampoco puedo firmar el contrato.

Pues supongo que el tema sera cuestion de tu router wifi,u otra cosa

salu2
Pregunta tonta: Has probado con otro aparatos wifi para comprobar que no sea el router el que te da esos problemas (a mi antiguo Xavi7768r le pasó eso, que el wifi murió)?
Goten23 escribió:Pregunta tonta: Has probado con otro aparatos wifi para comprobar que no sea el router el que te da esos problemas (a mi antiguo Xavi7768r le pasó eso, que el wifi murió)?

Sí, con la NDS funciona todo de lujo. Tiene que ser algo chungo... Sigue sin funcionar... cawento
yo tenía ese mismo error los primeros días lo que hice fue cambiarle el canal al router

en la configuración del router debes ir a donde diga Wireless y en el apartado de wireless entonces busca donde diga Channel id y ahi cambias el canal, puedes colocar canal 1 o canal 11 a mi me va muy bien con el canal 11
14 respuestas