No me deja agregar múisca en imovie 09

Wenas!
Estoy haciendo un proyecto con fotos y música en imovie 09. La cosa es que he añadido 3 canciones pero le quiero meter otra y no me deja. ¿Sólo deja añadir un tope de canciones?
Qué raro, yo hice una presentación de fotos que duraba 45 minutos y le metí más de 10 canciones sin el más mínimo percance....

Es posible que justo la 4ª que intentas meter esté en un formato no soportado por iMovie? Si se da el caso supongo que lo que hará el programa es escupirla cada vez que la intentas arrastrar al cuadro de mando al igual que hace con clips de vídeo incompatibles. Prueba con otra canción a ver.
Nada. He probado con canciones que ya e metido y no me deja. Todas están en el itunes y están en mp3. ¿A qué se debe? Es el imovie 09 que vino con el MBP (el penúltimo modelo). ¿Puede que sea una demo?
El Pelanas escribió:Nada. He probado con canciones que ya e metido y no me deja. Todas están en el itunes y están en mp3. ¿A qué se debe? Es el imovie 09 que vino con el MBP (el penúltimo modelo). ¿Puede que sea una demo?

Que yo sepa no hay demos del iMovie, desde que se creó el paquete iLife hace un porrón de años viene incluido de serie en los Mac.

¿Exactamente qué es lo que sucede? ¿Las rechaza? A mí a veces me ha dado la impresión de que no aceptaba una canción y resulta que se había quedado incrustada al principio del clip, mezclándose con la que había asignada a ese segmento.
Directamente la rechaza. He probado con canciones que he puesto y tampoco me deja. Y no se ha incrustado en ningun sitio porque le doy a reproducir y solo se oyen las canciones que he colocado. Vamos, que está todo perfecto. Fotos, transiciones y demás si que deja, pero las canciones...es raro. Las arrastro y cuando las coloco, se van. No se porqué le pasa. Sale el simbolo del "+". Hace como que las coloca pero nada. ¬_¬ [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Nadie sabe por qué pasa eso???
5 respuestas