No me deja borrar una carpeta¡¡¡¡

buenas, pues yo antestania en mi pc xp, pero ace poco me puse el seven beta, el caso es que voy a borrar una carpeta de archivos antiguos y me dice que necesito derechos de administracion para ello, que debo acer????
Hay un programa, que se llama Unloker (busca en Google) que casi siempre las consigue borrar, pero nose si el problema ese de permisos lo soluciona.

Saludos [oki]
blaibb escribió:Hay un programa, que se llama Unloker (busca en Google) que casi siempre las consigue borrar, pero nose si el problema ese de permisos lo soluciona.

Saludos [oki]

Un matiz; Unlocker. Yo también te le recomiendo.
Entra como administrador y asignate permisos sobre esa carpeta. No necesitas nada mas. Recuerda que en W Vista y Windows 7 no funcionas constantemente como administrador, lo cual dicho sea de paso, aunque parezca un coñazo es un paso de gigante en cuanto a la seguridad se refiere
pero yo cogo y le doy al boton derecho en seguridad e cogido y a mi sesion que es el administrador le doy control total sobre esa carpeta , le doy a borrar y me dice lo mismo
Si realmente tienes los derechos y no te deja borrar una carpeta, generalmente es porque dentro hay un archivo y esta en uso. Mira a ver si hay archivos ocultos dentro de esa carpeta e intenta borrarlos primero
Mira el Wiki de mi firma.

Saludos.
6 respuestas