NO ME DEJA CALIBRAR LA PANTALLA!!! Existen mas Firm???

Bueno pues eso que no me deja calibrar la pantalla, cuando le doy a la opcion de los puntos repite la operacion una y otra vez...
Asi que lo que he pensado es en borrar el Firm original entero ya que con un simple Flashme no me lo soluciona.
La pregunta es: ¿Existe algun Firm que no sea el Flashme o alguna manera de formatear la consola?

Un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
a mi hermano le pasaba lo mismo... según tengo entendido es problema de la propia pantalla que está dañada...
Celduques escribió:a mi hermano le pasaba lo mismo... según tengo entendido es problema de la propia pantalla que está dañada...

Es curioso por que calibrarla me deja, pero no me deja "aceptar" y me puedo estar pinchando en los puntos la eternidad...

¿Alguien sabe mas de este problema?

Un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Theocrazy escribió:
Celduques escribió:a mi hermano le pasaba lo mismo... según tengo entendido es problema de la propia pantalla que está dañada...

Es curioso por que calibrarla me deja, pero no me deja "aceptar" y me puedo estar pinchando en los puntos la eternidad...

¿Alguien sabe mas de este problema?

Un saludo!

Osea calibrar te dejará calibrar siempre... pero si la pantalla está fastidiada... por mil veces quie le pinches no lo haces en el punto correcto, aúnque tu creas que si, y es por eso que no sale el aceptar.
en teoria es como si la pantalla descalibrada fuera la calibrada.
entonces siempre esta calibrada...y no puedes nunca terminar de calibrar [Ooooo]

He cambiado la pantalla a 2 ndses por eso ^^
¿Ah si? Yo pincho en los puntos, y la cosa es que se calibra bien, y he podido comprabar en mis otras NDS Lite que cuando pinchas en los tres primeros puntos ya cambia la pantalla a la que me dice pantalla calibrada, y en esta me sale una y otra vez los tres puntos para calibrar y no pasa a la de comprobacion no se si me explico.
¿Cambiando la pantalla soluciono el problema? Pues a ver si la pillo barata :(
Gracias a todos

Un saludo!
A mi me pasa exactamente lo mismo pero si le doi 3cm desplazado del punto (Hacia la Derecha) Me dice lo de aceptar he intentar de nuevo.
Prueba tu a hacer eso aver que tal.
(Aun asi mi pantalla tactil no esta calibrada [buuuaaaa] [mamaaaaa] )
vaya cosa rara este tema en la ds
Siempre podras calibrar la pantalla si la pantalla esta bien, ahora cuando necesitas calibrarla ya no puedes, pues vaya
tengo una posible teoria que podria solucionar eso,
yo tengo el mismo problema , y para calibrar la pantalla tienes ke tocar en los 3 puntos que te dice, bien como podemos averiguar donde estan esos puntos en nuestra pantalla que hace lo que quiere? facil usar el homebrew DS calibration que te muestra el punto exacto donde se encuentra el stylus al pulsar a ver si me explico

de esa manera sabras donde tienes que tocar para que la DS te lo reconozca como correcto, esto deberia funcionar , yo no lo puedo probar porque al desarmar la DS rompi la pieza de plastico que sujeta la faja de la tactil y ahora solo funciona cuando esta sin carcasa, otra cosa puede que haciendo eso se descalibre mas asique no quiero cargar con responsabilidades si a alguien no le funciona como espera
http://es.youtube.com/watch?v=6HmpJ3-FHvw

Es este mismo el problema que tengo yo!!!

He probado el DSCalibrate por que no encuentro otro y no tengo ni idea de como carajo se calibra :(

Por otra parte ¿Lo que tengo que comprar es la tactil sin la pantalla no?

Un saludo!
Theocrazy escribió:http://es.youtube.com/watch?v=6HmpJ3-FHvw

Es este mismo el problema que tengo yo!!!

He probado el DSCalibrate por que no encuentro otro y no tengo ni idea de como carajo se calibra :(

Que está rota! A cambiarla tocan... a lo de si solo basta con comprar el tactil ni idea...
A mi me paso lo mismo hace un par de meses, es un problema de hardware como te han comentado, solo tienes que cambiar la pantalla táctil, a no ser que tengas dañado también el tft (es decir que se te haya roto o veas mal los pixeles).

Si eres un manitas este videotutorial te ayudara a cambiar la pantalla.
Y esto es lo que tienes que comprar, ademas de un destornillador de tres puntas si no tienes uno.

Si no puedes recurrir a la garantía de nintendo o en este enlace te sale por unos 20 € mas el material a sustituir.

Salu2 y suerte!
Juer egarrote como te las currao tio!
Gracias por la informacion.

Un saludo!
12 respuestas