No me deja cambiar la hora (No es por la pila)

A ver, una v5 lente R con MXL2 k m tiene desconcertado.
El problema es que con chip conectado o desconectado la Ps2 no me deja cambiar la hora.
Le doy a las horas por ejemplo y se pone un momento una hora más y se vuelve al instante de nuevo al 0. Así con hora y fecha.
En cambio, idioma, zona horaria, formato de fecha, etc... lo cambia y guarda sin problemas.
En conclusion, no es que no almacene la hora, es que no la cambia. Ni tampoco avanza el reloj, es decir, siempre está en 00:00:00

Desconozco si hacia esto antes de ponerle el mod.
Le deje la pila unas horas fuera y le he puesto otra con idéntico resultado.

A ver si sabeis de donde puede venir el problema, xk la instalación está perfect.

Un saludo!!

PD: El chip se lo e montado yo.
Para mi que tienes un puente porque una cosa es que aparezca la hora a 0 y te deje cambiarla y otra cosa es que se quede bloqueada.
El puente no quiere decir que las soldaduras esten mal hechas, sino que puede que un trocito de cable o estaño esté metiendo la pata por otro sitio, que eso le puede pasar a cualquiera
Shrek escribió:Para mi que tienes un puente porque una cosa es que aparezca la hora a 0 y te deje cambiarla y otra cosa es que se quede bloqueada.
El puente no quiere decir que las soldaduras esten mal hechas, sino que puede que un trocito de cable o estaño esté metiendo la pata por otro sitio, que eso le puede pasar a cualquiera

Claro k le puede pasar a cualquiera, a mí me ha pasado, pero todas las soldaduras están Comprobadas con polímetro y no hacen contacto en ningún lado.
Por eso pregunto si sospechais de alguna zona dnd pueda estar el problema y tal.

Un saludo!!
2 respuestas