no me deja cambiar la ip de la ps2

gente, que tal??

estoy intentando cambiar la ip de la ps2, atraves del archivo ipconfig de la carpeta SYS-CONF, que hay en la memory, pero no me deja...

la ip que sale predeterminada en la ps2 es la 192.168.0.10 y la puerta de enlace, la 192.168.0.1

yo lo que quiero poner es la ip de la ps2 192.168.1.3 y la puerta de enlace, la 192.168.1.1 pero cambio el archivo IPCONFIG.dat de la memory, pero no me lo cambia...

lo he probado 3 o 4 veces...

que puedo hacer para cambiarlo???

x cierto, uso el uLaunchelf v 3.44....

merci gente
mmm, que raro, puedes hacer un apaño mientras solucionas lo del config, que es editar hexadecimalmente el hdl_svr.elf para cambiar las ip, si es este el que quieres utilizar.

luego, seguro que la carepta tieen guion? creo que ulaunchelf no tiene para añadir guiones al crear carpetas

salu2
si, ese es el que uso! ese, y el execftp...

si, la carpeta esta con guion....

he editado el archivo con el winhex, pero no me aclaro con tantas lineas ni nada....no se como hacerlo....

me podrias exar una manita tio??

venga, merci
bajas un editor hexadecima, hex workshop por ejemplo, que es gratuito y buscas "192" y ya estaras donde la ip.

cambialo por lo que quieras y guarda, pero solo cambia la ip.

lo del exectftps, prueba con el ps2net del ulaunchelf, que entre otras cosas, es mas nuevo y por lo tanto yo diria que mas optimizado.(y sale el usb conectao en la play tmb :p)

salu2
el ps2net del launchelf, viene incluido dentro del programa, bueno, del launchelf??

he editado el hdl_svr y nada, me sigue haciendo lo mismo, al arrancar el programa, me sale lo de ready en la ps2, luego, abro el lord bogami, le doy a que le de para leer el toc del hdd, y me da error...no me funciona...

sabes lo que puede ser?? porque es bastante raro...

x cierto, el hdl_svr, le he cambiado el nombre, a hdl server.elf, y tambien lo he instalado dentro del hdd, en la carpeta de boot... esta bien puesto, o tengo que instalarlo en otra carpeta, o en la memory??

merci tio!!!
4 respuestas