No me deja canjear código 48h gold...

Buenas, hoy se me caducó mi suscripción gold y estaba intentando ahora introducir un código de 48h y otro de 14 dias que me vino con un juego y nada que no me deja...

Lo introduzco y me dice esto " Ya tienes suscripción gold.Dale a un amigo esta suscripción de prueba que no haya probado gold para que vean lo que se están perdiendo en xboxlive."

Gold no tengo seguro, encima me llegó un correo para confirmarlo.

A alguien más le ha pasado algo similar?
Tiene pinta de ser un código para una prueba, al haber probado Gold anteriormente no te lo acepta.
esgalmar escribió:Tiene pinta de ser un código para una prueba, al haber probado Gold anteriormente no te lo acepta.

@esgalmar

Probé ese de 48h y otros dos que tengo de 14 días y nada...

Esto en la xbox360 nunca me ha pasado :(.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Buenas, hoy se me caducó mi suscripción gold y estaba intentando ahora introducir un código de 48h y otro de 14 dias que me vino con un juego y nada que no me deja...

Lo introduzco y me dice esto " Ya tienes suscripción gold.Dale a un amigo esta suscripción de prueba que no haya probado gold para que vean lo que se están perdiendo en xboxlive."

A mí me pasaba lo mismo. Prueba a canjearlo desde el ordenador en vez de desde la one
Pilototitan escribió:
Josito520 escribió:Buenas, hoy se me caducó mi suscripción gold y estaba intentando ahora introducir un código de 48h y otro de 14 dias que me vino con un juego y nada que no me deja...

A mí me pasaba lo mismo. Prueba a canjearlo desde el ordenador en vez de desde la one

+1, me pasó lo mismo, desde el pc me dejó canjearlo
Gracias a todos,efectivamente desde el PC si que deja sin problemas.

Un saludo.
5 respuestas