No me deja canjear el código

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que puse dos cuentas, en una compre el gold, que estaba 1 euro, tuve que ir al final al navegador para quitar la renovación automática y no me cobren 7 euros al mes.

Después de esto, en Xbox le di a canjear código y no me sale nada, esta como ésta, también puse el navegador, puse el código, me dice que está bien y luego me da error.

No sé qué hacer.
jugoplus escribió:Resulta que puse dos cuentas, en una compre el gold, que estaba 1 euro, tuve que ir al final al navegador para quitar la renovación automática y no me cobren 7 euros al mes.

Después de esto, en Xbox le di a canjear código y no me sale nada, esta como ésta, también puse el navegador, puse el código, me dice que está bien y luego me da error.

No sé qué hacer.

¿que código?, cuando compras un juego o Gold en xbox.com, te lo añaden a tu perfil automáticamente sin codigo ni nada, los codigos son g2a, cdkeys, o microsoft, no se que codigo dices por un euro...
@jugoplus

A mí me pasó lo mismo. Siempre que quieras canjear meses de Xbox live tiene que tener asociado un método de pago, sino te sale error.

Es decir pones un método de pago, canjeas el live , y vuelves a quitar el método de pago.

Saludos y ya me contaras si te ha servido
3 respuestas