No me deja cargar juegos.AYUDA!!!

Despues de leer y leer tutoriales por el foro, no consigo arreglar mi problema y me decidido a escribir.
Mi Wii me venia con la 4.1 e instale el homebrew channel siguiendo las indicaciones del foro.
instale tambien las cios como pone y ahora me aparece en el homebrew:
la cios 36 rev10, cios38 rev12, cios38 rev14.
despues instale el backup launcher 1.4.
y al cargar una copia de mi juego original, el cual grabé en un verbatim DVD-R con Imgburn x1 me da ERROR 324 NOCIOS.
he probado mil cosas pero no consigo que funcione.
Por favor si alguien paso por esto y consiguio solucionarlo, agradeceria me ayudara xq me estoy volviendo loca leyendo tutoriales y no consigo arreglarlo.
Muchas gracias de antemano.
Sabiendo que:

Te vino con 4.1
Te has registrado hace unos dias

tu numero de serie es ¡LEH28!

por tanto no puedes cargar backups por DVD
pasate por aquí:

hilo_softmodii-1-0-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121

y este programa te mostrará todo lo que tienes que hacer paso a paso
Muchas gracias, ya consegui que me los cargara.
solo desde el USB xq como dijiste con dvd no se puede.
hola...tenia instalado el HBC i me funcionaba perfectamente el backup launcher pero al introducir un juego original me a dicho qe se me actualizaba obligatoriamente i no e podido decirle qeno...asiqe se me a actualizado i ia no me lee los juego grabados...qe puedo acer para qe me vuelva a funcionar??????????????????mi version es una 3.1E
porfavor ayuda para 1 novato amante de la wii
¿dejar de preguntar lo mismo en todos los hilos?

¿que juego ha sido?,
que tenias antes instalado, HBC, cIOS,...?
el juego er el DANCE DANCE REVOLUTION2...tenia el homebrew channel i cargaba los juegos cn el buck up launcher...la cios es la cIOS38 rev14
Si conservas HBC, pasate por el hilo de instalar un cIOS en cualquier wii y pones uno de estos:

cIOS38rev14
cIOS38rev15
cIOS38rev16

uno de ellos ya que se sustituyen
Luego te coges un cargador moderno, como WiiFlow o uLader (este necesita el cIOS 222 en vez del 38)

Si no conservas HBC, pasate por Scene y sigues el tuto d cargar hombrew en cualquier wii
gracias x la ayuda...me e leido el hilo de instalas una cios en cualquier wii i parece bastante cmplicado para mi conocimiento...lo intentare esperando no meter la pata...gracias de todos modos
7 respuestas