No me deja cerrar la sesion

Buenas, ahora mismo estoy en la biblioteca de mi instituto, por lo que es un ordenador publico, asi que intento cerrar la sesion para que nadie haga nada con mi cuenta, pero el problema es que le doi a cerrar sesion, y me dice que la ha cerrado, pero sigue poniendo "usuario conectado-->alex_mas".
Cierro internet y lo habro de nuevo, voy a eol y aparece mi sesion abierta, y me gustaria cerrarla, ya que no quiero dejarla abierta en un ordenador publico.

Que puedo haceer para cerrarla??Donde esta el rpoblema??

Gracias
Pues solo se me ocurre que intentes borrar la cookie que se crea para entra directamente sin hacer login venga un saludo hasta otra
Escrito originalmente por daniel_5
Pues solo se me ocurre que intentes borrar la cookie que se crea para entra directamente sin hacer login venga un saludo hasta otra

Lo haria, pero en el ordenadordel tut no me deja ir a esas opciones, las bloquean(ya o e intentdao), y no nvoy a decirle aun profesor que lo haga porque se supone que no deberia estar en EOL.

Hay alguna ota forma de hacerlo?

gracias.

saludos
Eso me pasaba a mi antes con el ADSL, no habia forma de cerrar la sesion por mucho que lo intentara :(

Pues no se tio, pero asi a simple vista no parece haber solucion, y aparte.......que yanki va a entrar en EOL? [sonrisa]
Tendrás que borrar manualmente los ficheros de cookie de *elotrolado.net, normalmente se guardan en la carpeta de archivos temporales de internet.
4 respuestas