No me deja compartir mi id en near

Buenas, estoy en near buscando gente cerca, he marcado compartir ubicacion y mi id pero me dice que no la estoy compartiendo.
por que puede ser?
Para compartir tu ID online necesitas 2 requisitos:

-En las opciones del Near, marcar la casilla de compartir ID Online
-Haber jugado previamente como minimo a 1 juego de PS Vita

Yo una vez, despues de un formateo de la consola me volvi loco intentando saber porque no me compartia la ID, aunque tenia la casilla de compartirla activada, y era porque no habia ejecutado todavia ningun juego en la consola tras el formateo.
KrlosDki escribió:Para compartir tu ID online necesitas 2 requisitos:

-En las opciones del Near, marcar la casilla de compartir ID Online
-Haber jugado previamente como minimo a 1 juego de PS Vita

Yo una vez, despues de un formateo de la consola me volvi loco intentando saber porque no me compartia la ID, aunque tenia la casilla de compartirla activada, y era porque no habia ejecutado todavia ningun juego en la consola tras el formateo.

gracias tio , voi a probar eso y os cuento

asi era, gracias
Nada tio, pa eso estamos :)
Hola

A mi me pasa lo mismo, ya lo he activado en las opciones del near y he jugado a 1 juego (Uncharted) pero sigo sin poder compartir mi id online!!!

Me podéis ayudar?
a mi me pasaba lo mismo y se me ha solucionado desactivando de nuevo la opción de compartir ID (la activé antes de jugar algún juego), salir a atrás, y volverla a activar luego. un saludo!
Ya lo tengo arreglado!!! Pero menudo lio, sabéis de algún enlace donde explique como usarlo para lerdos?

Gracias
6 respuestas