NO ME DEJA COMPRAR STORE HK

Hoy he intentado comprar algo en la store de Hong Kong y no me deja. Me dice que los datos de la tarjeta no son correctos pero son los mismos que los de la USA y ahi si que me deja. Ademas he mirado y en la USA no me pide direccion ni ostias de esas y la de HK si.

Sabeis por que puede ser??

Saludos.
En todas te pide direccion asi k miralo mejor, xk k yo sepa para la de canada y usa necesite una direccion para poder registrar la tarjeta
Y en teoria que direccion hay que poner?? porque para la de usa yo no me acuerdo y la que viene puesta por defecto no va para la de HK. Ademas si quiero poner mi direccion real no me deja cambiar el pais xD
forekandebisi escribió:Y en teoria que direccion hay que poner?? porque para la de usa yo no me acuerdo y la que viene puesta por defecto no va para la de HK. Ademas si quiero poner mi direccion real no me deja cambiar el pais xD

Tienes que poner tú dirección, pero no puedes equivocarte en nada, tiene que estar igual al 100%
Hyoriken escribió:
forekandebisi escribió:Y en teoria que direccion hay que poner?? porque para la de usa yo no me acuerdo y la que viene puesta por defecto no va para la de HK. Ademas si quiero poner mi direccion real no me deja cambiar el pais xD

Tienes que poner tú dirección, pero no puedes equivocarte en nada, tiene que estar igual al 100%

Es que la direccion solo me deja cambiar la calle pero lo demas tiene que ser de hong kong...
Hyoriken escribió:Tienes que poner tú dirección, pero no puedes equivocarte en nada, tiene que estar igual al 100%

eso es mentira [noop]

no tienes porque poner tu direccion real (la que tienes asociada a la tarjeta) [rtfm] te lo aseguro. es mas, no tienes ni porque poner direccion
5 respuestas