Hola a todos, a ver si me podeis echar una manita...
No entiendo que es lo que puede haber pasado en la consola, tengo un chip (creo que se llama coolrunner) osea que uso el RGH y me di cuenta de que el freestyledash no actualizaba las portadas (pone abajo "idle"), asi que me fui al dashboard original e inicialize la conexion de red, una vez hecho esto cuando busco redes, me aparece la red wifi de mi casa pero una vez configurada e introducido el password me da error cuando intenta darme internet (el tercer paso, justo antes del live) y no me deja conectar, es eso normal?
Por cierto, mi freestyledash es el 2.2 rev 1072 y mi kernel 2.0.14719.0 no se si sera importante
si es normal ya que el acceso al live esta bloqueado por el rgh en el dashlauch. pues quizas en el dashlaunch tienes activada la opcion de livestrong. esa opcion me causo ese tipo de problemas que a ti te sucede. revisala si la tiene activada
s4n0suk3 escribió:si es normal ya que el acceso al live esta bloqueado por el rgh en el dashlauch. pues quizas en el dashlaunch tienes activada la opcion de livestrong. esa opcion me causo ese tipo de problemas que a ti te sucede. revisala si la tiene activada
Hola
Por mas que busco esa opcion en el dashboard no la encuentro, donde viene exactamente?