No me deja conectar al FTP

No se que hacer, paso a deciros lo que tengo puesto.

Tengo en el dashboard de xbox puesto esto:
IP: 192.168.0.9
Subnet mask: 255.255.255.0
DefaultGateway: 192.168.0.1
DNS: --
DNS: ---

Luego en mi segunda tarjeta de red, tengo puesto esto:
IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0

El error que me da, es el siguiente.
COMANDO:> PASV
502 pasv is not implemented.
ESTADO:> Error al abrir socket de datos
COMANDO:> REST 0
502 rest is not implemented.

¿que puedo hacer?
Deberias probar poniendo la Ip de la Xbox en la Puerta de enlace del PC,(Default Gateway).

De todas formas el problema puede k venga del cable,necesitas uno de par trenzado,el tipico JR45 cruzado,para la conexion directa al pc.

Si lo haces a traves de Router la cosa cambia y no necesitas un cable cruzado....

Expongo cual de los casos es el tuyo y seguro k los EOLianos te ayudan...

Supongo k cuando dices Dash,te referiras al del Evox o similares,no?,puesto k si tu consola es la original de fabrica sin ningun tipo de modificacion,veo dificil,por no decir imposible k la conectes con el PC...

Un saludo.

PD: En cuanto al error PASV,se refiere al modo pasivo de transferencia,estas lineas han sido extraidas de la ayuda del Flash FXP:

Use passive mode (PASV)

This is enabled by default for compatibility with proxy servers, firewalls, and dsl/cable routers. When enabled, the client (you) makes an outgoing connection to the server. When disabled, the server makes an incoming connection to the client. This option can be toggled per-site as well.

Vamos k segun puedo entender(k alguien me corrija si me ekivoco),el modo pasivo manda una señal desde el cliente al Servidor,para conexionar con el mismo.

En fin,Suerte.
No si conectar he conectado muchas veces, pero formatée y no puedo ahora :s Y otros problemillas que tube con LIVE etc...

Tengo un cable RJ-45 de toda la vida, vamos...
Si me dices k has conectado varias veces pero k has formateado,partimos dle supuesto de k tienes un dash k no es el de microsoft no??,Tipo Evox,Avalaunch...etc

Y k con ese mismo cable conectabas antes....Directo al PC,o atraves de Router??
Directo a mi PC, pero formatear, he formateado windows :$.

No creo que tenga nada que ver, por que la configuración la he dejado igual.
Osea k lo k has formateado es tu Pc no tu Xbox,estoy en lo cierto no??

De todas formas si pones en tarjeta de red obtener direccion ip automaticamente(esto en Windows Xp)deberia ir.

Mi consejo es k revises las direcciones ip,ya sabes direccion IP,mascara de subred,k normalmente sera la k ya tienes puesta,y la puerta de enlace,ahi deberias poner la direccion del otreo ekipo.
Me explico,en la DEFAUL GATEWAY del pc,deberias poner la IP de la XBOX y en la de la Xbox la IP del PC.

La verdad es k se dice k no hace falta la puerta de enlace de la xbox.Pero si se la pones va,asi la tengo yo.

Recuerda k la Xbox actua como servidor,en las opciones del Dashboard(no me refiero al de microsoft)debe estar activado el servidor FTP,tambien debes comprobar el use y el pasword,lo normal si no los has cambiado esl k sean:

User:xbox
Pasw:xbox

Recuerda k debes usar el puerto 21.

De momento prueba esto,si a la primera no t sale,apaga la xbos y vuelve a intentarlo,hay veces k no va, ami me ha pasado varias veces.

De momento prueba eso y asi vamos descartando.

Un Saludo.(Especifica k tipo de Modificacion usas asi komo el Dashboard...etc,a fin de obtener informacion util)
Nada, he probado como me decís y sigue sin funcionar... :(

Me podeis decir como lo teneis exactamente? Gracias.

El error que me da es este:

"ESTADO:> Error al abrir socket de datos "By: CuteFTP
Hola chicos,SASUKE01,a mi me pasaba igual y ,¿sabes lo que era(te vas a reir)?el puto zone alarm,si,si,como te lo digo,a veces inicio la conexion pc-xbox y no me la pilla,y entonces me acuerdo,cierro el zone alarm y me lo conecta al momento.Prueba a ver(si tienes otro firewall pues anulalo)por cierto,la conexion la realizo con el flashfxp,te lo recomiendo de todas todas(con el smarthftp tampoco me dejaba....).El caso es que el zone alarm me pide permiso para permitir la conexion y le digo que si,pero no conecta,lo anulo(el zone),y de p.... madre,a la primera.Espero haberte ayudado.Saludotes EOLOS. [beer] [bye]

PD:te remito a la explicacion de la conexion de un EOLO del que no recuerdo su nombre,yo la segui al pie de la letra y por fin,despues de intentarlo 10.000 veces,gracias a este amable EOLO la pude hacer:
------------------------------cita----------------------------------------
Para conectar PC-XBOX con evox, sencillamente enchufadla con cable de red cruzado, y haced una red tipo, como por ejemplo:

XBOX:

IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
el resto lo dejais como está

PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace, dejadlo vacío, así como las DNS

También podeis hacer el setup en la xbox como lo he puesto, y utilizar el asistente para crear una red doméstica de windows....

Para conectar por ftp, usais el user xbox y pass el que hayais "setupeado" conectando a 192.168.0.2
-----------------------------------------------------------------------------
ahora si,hasta luegorrr....... [360º] [ginyo] [bye]
vanfanel escribió:Hola chicos,SASUKE01,a mi me pasaba igual y ,¿sabes lo que era(te vas a reir)?el puto zone alarm,si,si,como te lo digo,a veces inicio la conexion pc-xbox y no me la pilla,y entonces me acuerdo,cierro el zone alarm y me lo conecta al momento.Prueba a ver(si tienes otro firewall pues anulalo)por cierto,la conexion la realizo con el flashfxp,te lo recomiendo de todas todas(con el smarthftp tampoco me dejaba....).El caso es que el zone alarm me pide permiso para permitir la conexion y le digo que si,pero no conecta,lo anulo(el zone),y de p.... madre,a la primera.Espero haberte ayudado.Saludotes EOLOS. [beer] [bye]

PD:te remito a la explicacion de la conexion de un EOLO del que no recuerdo su nombre,yo la segui al pie de la letra y por fin,despues de intentarlo 10.000 veces,gracias a este amable EOLO la pude hacer:
------------------------------cita----------------------------------------
Para conectar PC-XBOX con evox, sencillamente enchufadla con cable de red cruzado, y haced una red tipo, como por ejemplo:

XBOX:

IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0

PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0

También podeis hacer el setup en la xbox como lo he puesto, y utilizar el asistente para crear una red doméstica de windows....

Para conectar por ftp, usais el user xbox y pass el que hayais "setupeado" conectando a 192.168.0.2
-----------------------------------------------------------------------------
ahora si,hasta luegorrr....... [360º] [ginyo] [bye]

Bueno, puede que tenga el firewall activado pero n o lo creo, y respecto a la configuracion que le has dado, no le va a servir de nada puesto que solo has cambiado el ultimo numero de la ip de la xbox cambiando el .09 por un .02, y eso como comprenderas no te sirve para nada....

Manito usa el flash fxp como cliente de ftp y lo mismo lo consigues
si,LuNkEr,tienes razon,SASUKE01,como te he comentado antes y como dice LuNkEr,usa el flash fxp,yo con otros programas ftp no pude,pero con este si.(vigila tambien lo del firewall,que a veces me olvido y me hace una gracia......(hasta que me acuerdo [tomaaa] [+risas] (se nota que soy novato con la conexion pc-xbox,¿he?[carcajad] Saludotes. [bye]

XBOX:

IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0

PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0

Esta configuracion es la correcta para PC<->Xbox, el problema que tienes creo que usas el FlashFXP pero no en modo pasivo, y necesitas que este en modo pasivo, si lo tienes en modo pasivo, mira si tienes algun firewall activado.
Ya está, gracias a todos. [bye]

El problema estaba en el ftp que usaba, era el Cute y no el Flash que es con el que me ha ido siempre todo correcto.
En primer lugar gracias a todos los que ayudais a los novatos.
Yo estube puesto en esto cuando me la compré para ponerme el xcuter 2 pro.Pero ahora ya hace tiempo que no estaba por aqui y me he encontrado con alun problemilla con el ftp.
Este es el mensaje que me da la xbox al intentar conectarme.
Podeis decirme cual es el diagnostico?? se va a morir?? [mad]
[17:45:04] WinSock 2.0
[17:45:08] Connecting to 192.168.0.2
[17:45:08] Connected to 192.168.0.2 -> IP=192.168.0.2 PORT=21
[17:45:08] 220 Please enter your login name now.
[17:45:08] USER xbox
[17:45:08] 331 Password required for xbox.
[17:45:08] PASS (hidden)
[17:45:08] 230 User xbox logged in , proceed.
[17:45:08] SYST
[17:45:08] 215 UNIX Type: L8
[17:45:08] REST 100
[17:45:08] 502 rest is not implemented.
[17:45:08] This site may not allow file resuming
[17:45:08] PWD
[17:45:08] 257 "/" is current directory
[17:45:08] TYPE A
[17:45:08] 200 Type set to ASCII.
[17:45:08] PASV
[17:45:08] 502 pasv is not implemented.
[17:45:08] PORT 192,168,0,1,17,10
[17:45:08] 200 Port command ok.
[17:45:08] LIST
[17:45:08] 150 Opening ASCII data connection for ls /.
[17:45:08] 226-free disk space under this directory :
[17:45:08] 226 Transfer finished successfully. Data connection closed.
No se que le puede pasar [buuuaaaa] pero si es CuteFTP u otro programa que no sea FlashFXP prueba con este.

Mi error creo que era ese.
esa consola funciona bien? quiero decir el disco duro va bien?, porque cuando yo conecto me da el mismo o muy parecido mensaje.

FlashFXP v2.0 Release Candidate 2 (Debug Version)
Online Support Forums http://forum.flashfxp.com

WinSock 2.0
Connecting to 192.168.0.2
Connected to 192.168.0.2 Port 21
220 Please enter your login name now.
USER xbox
331 Password required for xbox.
PASS (hidden)
230 User xbox logged in , proceed.
SYST
215 UNIX Type: L8
REST 100
502 rest is not implemented.
This site may not allow file resuming
PWD
257 "/" is current directory
TYPE A
200 Type set to ASCII.
PASV
502 pasv is not implemented.
PORT 192,168,0,1,14,123
200 Port command ok.
LIST
150 Opening ASCII data connection for ls /.
226 Transfer finished successfully. Data connection closed.

Creo que no usas FlashFXP, si es asi, bajatelo y usalo y prueba.

PD:Tambien creo que puede ser algo referente con el espacio en tu disco duro.

[17:45:08] 226-free disk space under this directory :

Creo ademas que en la direccion Path cuando metes la direccion de ip y el puerto tienes puesto un "." <--- un punto, elimina ese punto y prueba de nuevo, o sustituye el punto por "/" sin comillas.
saben pq a mi me pasa del xbox al pc a 10,000kb, y del pc al xbox a 2,400-600?

una sola vez trasnferi como a 15 megas.

en el xbox dice 100/full duplex
Mark escribió:Para conectar PC-XBOX con evox, sencillamente enchufadla con cable de red cruzado, y haced una red tipo, como por ejemplo:

XBOX:

IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0

PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0

Esta configuracion es la correcta para PC<->Xbox, el problema que tienes creo que usas el FlashFXP pero no en modo pasivo, y necesitas que este en modo pasivo, si lo tienes en modo pasivo, mira si tienes algun firewall activado.

oO! ya que me quoteas, podrías nombrar la procedencia ... porque no ha sido una adaptación libre, ha sido un copypaste en toda regla XD

Lo del modo pasivo.... sencillamente desactivadlo para la IP de la XBOX...
HOla Gente!! :?

SI tengo el Flash FXP 2.1 build 924
De disco duro tengo un Serial ata de 250 Gb
En la configuración de red tengo envio y recepcion de paquetes
Cuando me dices que cambie el "/" por un simple / donde quieres decir que lo haga?? en el evox.ini de la consola? si es asi tendre que cambiarlo introduciendo un cd con los cambios del evos no??
o te refieres en las preferencias del flash Fxp??

Gracias de nuevo!
Denzel escribió:
oO! ya que me quoteas, podrías nombrar la procedencia ... porque no ha sido una adaptación libre, ha sido un copypaste en toda regla XD

Lo del modo pasivo.... sencillamente desactivadlo para la IP de la XBOX...

Procedencia?

Vilaman escribió:
HOla Gente!!

SI tengo el Flash FXP 2.1 build 924
De disco duro tengo un Serial ata de 250 Gb
En la configuración de red tengo envio y recepcion de paquetes
Cuando me dices que cambie el "/" por un simple / donde quieres decir que lo haga?? en el evox.ini de la consola? si es asi tendre que cambiarlo introduciendo un cd con los cambios del evos no??
o te refieres en las preferencias del flash Fxp??

Gracias de nuevo!

Un disco duro serial ata ???????????

Cuando digo que cambies eso, me refiero aqui:
Imagen

Donde pone "Remote Path", dejalo en blanco.
Esta es la configuracion que he estado usando hasta ahora.

Un disco duro serial ata es una nueva tecnologia que es algo mas ràpida que la de la conexion de datos IDE.150 Megas/segundo.
Alguna sugerencia?? Gracias!!!! [tadoramo]

PD:perdonad pero no se como hacer para que veais el dibujo sin tener que descargarlo.

Adjuntos

Se lo que es el serie ata, pero sigo sin saber que pretendes decir, acaso tienes montado uno en la X?
AH!!Perdona,cuando hablabas del dico duro creia que habalabas del de mi Pc.
No en mi Xbox creo que tengo el de 8 G y funciona porque dentro tengo una peli.
ahhh, jue tio me asustaste XD

Pues lo del FTP, esa es la configuracion correcta, otro fallo puede ser que no tengas el flashfxp registrado, es que no se, te digo cosas que he podido leer por los foros, si eso, en la busqueda avanzada, mira post relaciondos con Flash FXP
Mi flash Ftp es registrada!!
Voy a busqueda avanzada!!

Muchas gracias!!
mark, la procedencia, el hilo de procedencia, o el autor en cualquier caso, es una futesa, pero me sorprendió ver ese texto ahí.

Vilaman, no entiendo tu problema, la muestra que pones del texto del flashFXP es correcta..... no hay nada malo en eso, pero he notado que no te hace un LIST -al si no un LIST a secas. Sinceramente, no se me ocurre que pueda ser problema del flashfxp....

Prueba desde simbolo de sistema a conectarte a la xbox, si no te conecta.... problema de configuración en evox (o el dash que uses) o en el disco duro...

abres el simbolo de sistema > escribes "ftp" > escribes "open 192.168.0.2" > pones tu usuario le das a enter y a continuación tu contraseña (no aparecerá nada escrito).

Una vez dentro, si conecta, haces un dir, y si te muestra la información, será problema del flashFXP, si no, pues es cosa de la X.
Lo he intentado pero la verdad no entiendo lo que me dice?eso es bueno?? [barret]

PD:si no sale la foto directamente es porque ocupa demasiado??jejej

Adjuntos

Estás conectado, es cosa del FlashFXP, pero repito QUE NO VEO EL PROBLEMA.... enseña una captura COMPLETA del flashfxp para que lo veamos
Ya!!!
solucionado.
Como vosotros deciasi era el Flash.Me he bajado la version de prueva,la version 3 y CONECTADO!!

Gracias y disculpad los quebraderos de cabeza.!! [beer]
27 respuestas