Hola chicos,SASUKE01,a mi me pasaba igual y ,¿sabes lo que era(te vas a reir)?el puto zone alarm,si,si,como te lo digo,a veces inicio la conexion pc-xbox y no me la pilla,y entonces me acuerdo,cierro el zone alarm y me lo conecta al momento.Prueba a ver(si tienes otro firewall pues anulalo)por cierto,la conexion la realizo con el flashfxp,te lo recomiendo de todas todas(con el smarthftp tampoco me dejaba....).El caso es que el zone alarm me pide permiso para permitir la conexion y le digo que si,pero no conecta,lo anulo(el zone),y de p.... madre,a la primera.Espero haberte ayudado.Saludotes EOLOS.
PD:te remito a la explicacion de la conexion de un EOLO del que no recuerdo su nombre,yo la segui al pie de la letra y por fin,despues de intentarlo 10.000 veces,gracias a este amable EOLO la pude hacer:
------------------------------cita----------------------------------------
Para conectar PC-XBOX con evox, sencillamente enchufadla con cable de red cruzado, y haced una red tipo, como por ejemplo:
XBOX:
IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
el resto lo dejais como está
PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace, dejadlo vacío, así como las DNS
También podeis hacer el setup en la xbox como lo he puesto, y utilizar el asistente para crear una red doméstica de windows....
Para conectar por ftp, usais el user xbox y pass el que hayais "setupeado" conectando a 192.168.0.2
-----------------------------------------------------------------------------
ahora si,hasta luegorrr.......