No me deja conectar al live sin hacer antes una prueba de conexion O.o

Hola amigos, primero que nada comentare mi caso brevemente para poneros en situacion.

LLevo jugando en live desde hace aproximadamente 1 mes, la conexion la tenia configurara para que cojiera la ip y demas datos automaticamente. y e estado jugando asi durante todo este tiempo, hasta que me di cuenta de que algo iva mal, por que en muchas partidas no me dejaba entrar por que no conectaba con todos los usuarios o por ejemplo que no podia entrar en la opcion torneos del PGR3 a traves del live (por el NAT)

Pedi ayuda en este foro y me dijeron que tenia que abrir los puertos y asignarlos a la IP de la consola, asi lo hice y todo perfecto (bueno casi) ahora ya puedo entrar en todas las partidas, hablar con mis amigos y hacer torneos y demas historias sin restricciones ni problemas de nat etc etc

Pero desde que hice esto, para conectar al live tengo que hacer una prueba de conexion antes, si no, no me deja entrar !! O.o

Os resumo.
- Coneto la consola
- Le doy a conectar al live
- Me da error y la posibilidad de hacer una prueba de conexion
- Hago la prueba (la prueba da un resultado satisfactorio, todo ok)
- Intento entrar al live, y entra.

Me pasa siempre, lo e probado muchas veces. a que se debe esto ? es algo extraño verdad ??

Como informacion añadida os comento que tengo un pc portatil que conecto con WIFI y coje automaticamente la ip etc, y siempre coje la misma que acaba en 33, a la consola le asigne la misma pero acabando en 39, tal vez el error venga por algo de esto ?
A mi me pasaba algo parecido, pero no x cambiar los puertos, sino k siempre me ha pasado eso, pero ir hiba de lujo, y mi solución fue cambiar el router y ahora va de lujo pero sin ese problema. Mi router era un 3com 812, podrias decir tu modelo.

Saludos
A mi tambien me pasaba eso y lo solucione poniendo en el perfil del live ke se conectara automaticamente.
Eso se hace picandole al gametarg y abajo pone conectar automaticamente o algo asi.Buscalo

Saludosss
Zyxel Prestige 660HW by telefonica, nose, no creo que venga el problema por el router, aunque nunca se sabe [mad]
Darkjona lo probare esta noche cuando llegue a casa ^^;
Prueba a ponerle la ip, mascara de subred y dns (tanto primaria como secundarias) manualmente. A mi me pasaba exactamente lo mismo y con eso se me solucionó. Suerte y un saludo!!!
Yo tengo un 3com 812 y todo perfecto...

Salu2.
Lo tengo todo manualmente, lo comentaba en el post (al principio si que lo tenia en automatico) pero esto me pasa desde que lo tengo en manual (y necesito tenerlo en manual por el tema de los puertos que necesita el LIVE) xD
me suele pasar lo mismo algunas veces, cuando pasa fijate que solo te dice "... ha iniciado una sesion", cuando te diga para hacer la prueba en la ultima pregunta antes de hacerla di que no y no toques nada ella sola te reinicia el juego y esta vez te pondra "... ha iniciado un sesion de live", perdona que no me explique muy bien pero llevo un tiempo sin jugar, un saludo y suerte
tienes también las DNS en manual ?, quizas sea ese el problema
Son estas las de telefonica:
DNS 80.58.61.250
DNS 80.58.61.254
Yo siempre la tuve en automatico y me conecta bien a la primera, se me dio por cambiar a manual para que siempre tuviese la misma ip y esta no dependiese de si estaban encendidos pc de sobremesa y portatil y siempre me pasaba lo mismo que a ti. Error y despues de prueba conectaba bien, pero de primeras nunca. Como no lo solucione volvi a automatico y me vuelve a ir todo bien.
Th3_Jackal escribió:tienes también las DNS en manual ?, quizas sea ese el problema
Son estas las de telefonica:
DNS 80.58.61.250
DNS 80.58.61.254

Eres mi heroe xD as dado en el clavo, era eso jeje un saludo y muchas gracias, tenia que poner la DNS en manual tambien ^^; MERCY !!!
Yo tengo un zixel y me pasa lo mismo voy a probar a poner la ip de los DNS ahora mismoooo

Edit:

Funciona ok Gracias
11 respuestas