Hola amigos, primero que nada comentare mi caso brevemente para poneros en situacion.
LLevo jugando en live desde hace aproximadamente 1 mes, la conexion la tenia configurara para que cojiera la ip y demas datos automaticamente. y e estado jugando asi durante todo este tiempo, hasta que me di cuenta de que algo iva mal, por que en muchas partidas no me dejaba entrar por que no conectaba con todos los usuarios o por ejemplo que no podia entrar en la opcion torneos del PGR3 a traves del live (por el NAT)
Pedi ayuda en este foro y me dijeron que tenia que abrir los puertos y asignarlos a la IP de la consola, asi lo hice y todo perfecto (bueno casi) ahora ya puedo entrar en todas las partidas, hablar con mis amigos y hacer torneos y demas historias sin restricciones ni problemas de nat etc etc
Pero desde que hice esto, para conectar al live tengo que hacer una prueba de conexion antes, si no, no me deja entrar !! O.o
Os resumo.
- Coneto la consola
- Le doy a conectar al live
- Me da error y la posibilidad de hacer una prueba de conexion
- Hago la prueba (la prueba da un resultado satisfactorio, todo ok)
- Intento entrar al live, y entra.
Me pasa siempre, lo e probado muchas veces. a que se debe esto ? es algo extraño verdad ??
Como informacion añadida os comento que tengo un pc portatil que conecto con WIFI y coje automaticamente la ip etc, y siempre coje la misma que acaba en 33, a la consola le asigne la misma pero acabando en 39, tal vez el error venga por algo de esto ?