Tengo conectada perfectamente la xbox a internet pero de pronto el otro día inicié sesión en xbox live (hacía mucho que no lo hacía, siempre jugaba offline) y ala, se desconecta. Vuelvo a conectar y se desconecta a los 30 segundos o incluso menos. He formateado la consola, el disco duro y nada.
No es ningún problema de configuración porque he estado un año jugando bien hasta ahora sin haber tocado nada ni en el router ni en la xbox.
Antes me decía "Tu información de suscripción a Xbox Live no es válida. Utiliza un perfil que tenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox Live."
No tengo flasheada la xbox ni he hecho nada extraño
Luego le he dado a recuperar perfil pero como a medias de la recuperación se desconecta de xbox live pues no lo he recuperado del todo y ahora al intentar iniciar sesión con él en xbox live me dice que lo recupere pero vuelve a pasar lo de antes
Por último borré mi perfil de la consola para que lo descargara completamente y tuve suerte que durante el proceso no se desconectara. Ahora es conectarme a xbox live y a los 3 o 5 segundos se me desconecta.
Lo curioso es que no me pasa con el perfil de mi hermana ni cuando yo recupero mi perfil en casa de un amigo.
Es algo de mi consola, como si estuviera vetada o algo así. Mañana llamaré a mocosoft a ver qué dicen
EDIT: al final era problema del router. De tenerlo encendido las 24h debe estar hecho polvo. Lo apagué, lo encendí y ya funcionó. Lo más curioso es eso, que ni el otro perfil de la xbox ni los PCs de mi casa fallaban en la conexión a internet.