No me deja conectareme al Live, Ayuda.

Bueno, pues hoy me ha llegado la consola del Sat, despues de esperar 1 mes por ella, por que la bandeja se habia desencajado del sitio, resulta que ahora, no me deja conectarme al Live; la conecto mediante Wifi, como antes de enviarla, pero ahora sale un mensaje de error en el apartado de Xbox Live, y pone que es un Error de Configuracion Tecnica, y que contacte cn el soporte de Xbox; estuve cn ellos media hora y al final, me dijeron que lo que tenia que hacer era abrir los puertos del router, pero nada; ya no se que + probar, si a alguien sabe como solucionar esto, le agradecria k postera.

Saludos y gracias

PD. Los codigos de estado que me da son

W: 0000-0021
X : 0000-F001
Y : 00C2-03C0
Z : 0000-0000
A mi me paso eso anoche a eso de la 1:20 de la madrugada jugando con unos amiguetes.Y pensaba que ya me habían baneado.
Me dejó colgado, y el problema fue que me quedé sin conexión, esta mañana lo he vuelto a probar ( apagando el router y reiniciando) y he conseguido conectarme tanto en el PC como en el Live!

Prueba a reiniciar el router, espera un minuto más o menos y vuelve a conectarlo.

Un saludo
Mi 360 esta camino de vuelta de Alemania, el martes deberia llegarme [sati] . Del live no puedo decirte nada, pero ayer tuve muchos problemas para entrar a hotmail y a myxbox en el pc. Hoy ya todo me va a la primera, quizas te pasase a ti algo parecido y tenias problemas con el live. Cuando estan de mantenimiento o toquetean algo no se le jode a todo el mundo, solo a unos pocos desgraciados, y ayer algo debian hacer porque no era normal tanta inestabilidad en el servicio.
2 respuestas