No me deja conectarme a internet a traves de wifi...

Hola gente, llevo dos horas liado con el portatil y no logro conectarme a internet como antes...

El caso esque esta mañana me puse en el portatil a tocar algo que no debia...me meti en configuracion de la red y ponia que era tipo wep o algo asi y lo toque y lo cambie a hk...y nada se me ha desconectado el internet y ahora intento conectar y me dice que mi clave es incorrecta.

La verdad esque no se que tocar y me irge in poco tener internet en el portatil.

A ver si alguien me hecha un cable, utilizo windows 8.
Hola,

Prueba borrando la red de tu casa de windows y despues intentas conectarte de nuevo.

Deslice rápidamente el dedo o mouse desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Cambiar configuracion de PC.
-Ahora le das a la opcion "Red" y despues "administrar redes conocidad" y buscas tu red y le das a dejar de recordad en tu red y pruebas de nuevo a conectarte a tu red.

Saludos
SyTo escribió:Hola,

Prueba borrando la red de tu casa de windows y despues intentas conectarte de nuevo.

Deslice rápidamente el dedo o mouse desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Cambiar configuracion de PC.
-Ahora le das a la opcion "Red" y despues "administrar redes conocidad" y buscas tu red y le das a dejar de recordad en tu red y pruebas de nuevo a conectarte a tu red.

Saludos

Gracias @SyTo lo acabo de hacer y siguo teniendo el mismo problema ; (
Te muestra algun error después de ingresar la contraseña?
Busterwolff escribió:Te muestra algun error después de ingresar la contraseña?

Hola, me salia que era incorrecta la contraseña.

Llame hoy a ono y me dijeron que me la habia cambiado ellos...que graciosetes jajaja.
Entonces era error de contraseña?
Ahora te puedes conectar sin problemas?
Busterwolff escribió:Entonces era error de contraseña?
Ahora te puedes conectar sin problemas?

Sip, estuve jugando esta tarde y bien.
joer que cabroncetes los de ono...ya te podías romper la cabeza pensando soluciones.
kike17 escribió:joer que cabroncetes los de ono...ya te podías romper la cabeza pensando soluciones.

Pues si la verdad que cabrones pero bueno ya esta jeje.
8 respuestas