No me deja conectarme al Live del GTA IV

Me intento conectar y al final siempre me dice que vuelvo a la partida de un jugador, me pongo el headset y oigo a algún tío hablar y me devuelve a la partida de un jugador, ¿por qué?
¿Tienes NAT disponible?
¿Sólo te da problemas este juego?
Juegos con cuenta gold o con cuenta silver pero con codigo de 48h?, pq si es con codigo no te deja jugar online como en el halo 3.
Parece ser de los servidores.Muchas veces me a dado a mi error y solo falla con el gta.

Con NAT disponible y Gold de 12 meses.
Pride89 escribió:Juegos con cuenta gold o con cuenta silver pero con codigo de 48h?, pq si es con codigo no te deja jugar online como en el halo 3.

El halo 3 si deja jugar,no deja jugar en partidas clasificatorias.

A mi me da muchos problemas tambien el online del gta 3, pero concretamente lo que tu dices no me ha pasado.
Don pin pon escribió:
Pride89 escribió:Juegos con cuenta gold o con cuenta silver pero con codigo de 48h?, pq si es con codigo no te deja jugar online como en el halo 3.

El halo 3 si deja jugar,no deja jugar en partidas clasificatorias.

A mi me da muchos problemas tambien el online del gta 3, pero concretamente lo que tu dices no me ha pasado.

Bueno es a lo q me referia, q en paridas igualadas, si usas un codigo de 48 horas no te deja jugar ni el gta 4 ni el halo 3, bueno eso es lo q me ha pasado a mi.
A mi me pasa lo mismo. Desde que lo tengo solo he podido jugar una buena partida... las demas me echan de todas. Ya he desistido :(
GTA online es bastante cutre aunque hay partidas con los colegas que si molan pero lo dicho es muy muy cutre y los servidores mas de lo mismo sinceramente pagar por un live y tener un servicio como el de GTA es una pena suerte que por ejemplo juegos como el COD funciona perfecto entre otros titulos que sino...
7 respuestas