No me deja conectarme en Internet en la Ps3

Pués como bién dice el título del post, no se que pasa, pero en la Ps3 no me puedo conectar.

En los ajustes, pongo lo de mi router, la clave, y todo esto, y cuando se va a conectar pone arriba, Intercanviando información de clave, y está todo el rato con el proceso de Obtener Dirección Ip pués no se termina, hasta que me pone: ¡ERROR! Se ha agotado el tiempo de Intercanvio información de clave, y luego me dice, ha sucedido un error: 8013013D.

Estoy desesperadísimo, que alguién me ayude porfavor.

Salu2!!
conectala por cable a toda costa... menos problemas para ti y para los demas. Mira a ver que tipo de clave es la del router, wep, tkip etc que puede que sea eso. O bien prueba de quitarle la contraseña al router momentaneamente para ver si conecta. Wifi suele dar bastantes quebraderosd e cabeza siempre...
yo como tengo el router al lado la enchufé el cable y tan contento, jeje

tambien puedes probar por si fuera la MAC, yo en mi router el portatil, la wii, ds, psp, las tengo configuradas tambien con clave MAC, a ver si va a ser eso.
La clave es WPA (TKIP) o algo así.
No puedo utilizar cable porqué la Ps3 está un piso mas arriba que la posición del router.
Ah, se me olvidaba, la Ps3 coje 55% de señal con mi router SpeedTouch.

Puf... Que desesperación XD

Salu2!!
A mi me pasaba lo mismo, tenia WPA-PSK y al cambiar a encriptacion WEP me dejo conectarme perfectamente, prueba a ver si te va.
Yo tengo router SMS WBR14-G2 y la PS3 la tengo por wireless en; TKIP+AES (WPA/WPA2) con clave claro, si no los vecinos se ponem listillos XD y me corrio todo biem a la primera, experimenta vas a google y escribes: configurar PS3 en Speedtoch modelo (xxx el tuyo) y te saldra mucha informacion, espero tenerte ayudado......

Saludos.....
Utilizar WEP, se que es menos segura pero llega mas señal y es mucho más compatible, con mis mil millones de pruebas que hago al día os lo puedo asegurar...
¿Y como hago para canviar a WEP? :S

Salu2!!
Pues te vas a google.es y pon en la barra de busqueda 'configurar "marca y modelo de tu router"' y te tiene que salis algun manual.
No te pongas los ajustes automáticos. Pon tú la dirección IP, la mascará de subred, la puerta de enlace predeterminada del router y las DNS.
Aunque lo primero que haría yo sería ver el tipo de NAT. Si es NAT1 o NAT2 de lujo. Pero si tienes NAT3, tienes que activar el VPN de tu router (si lo tiene) y si no lo tiene pues abrir los puertos del neetwork en el router. Ok?
Con eso debería ir de lujo.

Un saludo.
9 respuestas