No me deja copiar Cd´s de musica al HD. PQ ??

Hola a todos !!

Bueno, ya lo puse en otro hilo, pero viendo el "exito" k tuvo (= debido al titulo del asunto) pues pregunto ahora en este.

Resulta k tengo la X con el Lector externo, el HD de 40Gb (blokeado) y el xip Aladdin Advance con la BIOS 4977. Tengo la particion C: como viene de fabrica y E: con 5Gb libres.

El problema es k cuando arranco con el dash de Microsoft e intento copiar un Cd de musica me dice k no puede copiarlo pq E: "esta lleno". Sin embargo cuando juego a algo, me deja grabar partidas y cargarlas sin ningun problema ya k como he dicho antes....tengo 5GB libres.

He probado cambiando del lector externo al original y nada. Tb he probado a poner la consola en Pal (la tengo siempre en NTSC) por si acaso (es k ya no sabia ni k probar ^_^U) y nada.

No es para poder oir musica desde el CD (para eso ya tengo la cadena ;)), sino para poder poner la musica k yo kiera a los juegos :( :( :(.

Como veis ando algo desesperadillo. Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
La verdad es que no tengo ni idea de porqué, pero aún así, teoricamente si grabas las canciones en tu pc en WMA con la misma frecuencia que la Xbox, teóricamente al pasarlas por FTP debería de reconocerte la carpeta como una lista de reproducción más...

Hablo sin tener mucha idea, lo siento [tomaaa]

Un saludo [oki]
Como bien dice Metis Connecti lo puedes hacer pasando la musica a wma y despues a la consola.

Yo la musica la paso a wma con el Easy cd ripper y despues para pasarla a la consola uso el XBOX Soundtrack Editor que te lo puedes bajar de xbox-scene. Este ultimo te sirve para realizar la gestion de albunes en la xbox desde el pc, puedes añadir o quitar albunes y canciones.

Las canciones tienen que estar en formato WMA / SampleRate: 44100 / BitRate: 128 / Channel: Stereo.

Yo lo hago asi y va muy bien[oki]

<- [bye] ->
Nas de nuevo !!

Gracias Metis Connetis por la respuesta. Era lo k yo pensaba pero no tenia ni idea de como hacerlo ;). Ahora gracias a JohnDoe lo he conseguido :) :).

Os lo agradezco a los dos mogollon ya k estaba mazo desesperadillo [tomaaa] [tomaaa].

Muchas gracias. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
3 respuestas