No me deja copiar roms a la mini SD AYUDA!!

Hola vereis tengo conectada con su adaptador una tarjeta MiniSD al usb2.0 cuando intento copias alguna rom antes de finalizar el copiado a la SD me da error me pone exactamente: "Error no se puede copiar nombredeljuego.nds:El parametro no es correcto" asi hace todo el tiempo y no lo entiendo ya que esta puesto en FAT como debe ser.A ver si me podeis ayudar un saludo y gracias.
Mira haber que no engas puesto el "pinganillo de seguridad"...
railo escribió:Mira haber que no engas puesto el "pinganillo de seguridad"...

perdona mi ignorancia, donde se mira eso? un saludo y gracias

EDITO: si es lo de la "proteccion contra escritura" eso esta bien.Me sale el error a la mitad de copiado o al final siempre.
miniSD o microSD??

Son dos cosas distintas y supongo que habra adaptadores distintos.
perik50 escribió:miniSD o microSD??

Son dos cosas distintas y supongo que habra adaptadores distintos.

MiniSD el problema creo que es por el usb de mi ordenador por que lo probe en otro ordenador y fue perfecto, podria ser algun virus o problema de velocidad? y si es asi como lo soluciono?
[+risas] jajajajajaja
Tienes una tarjeta que no le gusta que piratees juegos.
[burla2]
Bueno el problema es que no me deja copiar los archivos creados con el parcheador a la tarjeta miniSD siempre me sale el error que puse en el primer mensaje y no encuentro la solucion.A nadie le ha pasado nunca?No puedo meter ningun backup :(
Joe q mala pata.Asi a bote pronto no tengo ni idea de lo q puede ser,a mi nunca me ha pasado algo parecido Apolo.Por lo menos sabes q de la tarjeta no es porq si funciona en mi pc y en el otro q has probado.
Siroco escribió:Joe q mala pata.Asi a bote pronto no tengo ni idea de lo q puede ser,a mi nunca me ha pasado algo parecido Apolo.Por lo menos sabes q de la tarjeta no es porq si funciona en mi pc y en el otro q has probado.

Ya tio en el otro pc que tengo en el despacho va genial en el mio sale el error pero bueno metere las roms desde el pc del despacho xD.Un saludo.
8 respuestas