No me deja crear mi cuenta

Pues si chicos me meto dnd se crea la cuenta y no me deja poner ni mi pais ni mi idioma, Alguien sabe porq?
AMI me dice email no valido :S
A mí me pasaba lo mismo cuando quería registrar mi id en la cuenta europea.

Edito: Desde la consola sí que me deja. (La consola es japo)

Saludos.
creo que hasta el 23 nada, al menos eso decian
a ver si alguien me puede hechar una mano por que me estoy volviendo loco,tengo la consola desde esta tarde y no hay forma de registrarme me dice que el correo electronico no se puede usar y pongo otro que tengo y tampoco me deja,no lo entiendo por que yo tuve la play 3 japo y me pude registrar sin problemas.
Coño yo pensaba que ya nos podiamos registrar, que mierda.
Pos nada habra que esperar a mañana a las 12.
Pegar un toque cuando alguien ya se pueda registrar con los id's que ya teniamos reservados !!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
caparzo escribió:a ver si alguien me puede hechar una mano por que me estoy volviendo loco,tengo la consola desde esta tarde y no hay forma de registrarme me dice que el correo electronico no se puede usar y pongo otro que tengo y tampoco me deja,no lo entiendo por que yo tuve la play 3 japo y me pude registrar sin problemas.
hasta q no puese una cuanta de yahoo no di con un mail q rulara, lo lei en algun hilo del foro y no se si fue casulidad o no pero ya te digo, esa si valio.
yo puse la mia de hotmail y sin problems ;)
yo puse la mia de hotmail y sin problems

En la consola jap o pal?
a ver señores al final si que pude registrarme ,tuve que crearme una cuenta nueva de hotmail y ya me rula ,y eso de que hay que esperarse a mañana nada de nada yo ya me e bajado un monton de demos.
lo que si que no me acepta y no tengo ni pajolera idea de por que es mi targeta de credito y eso que mi targeta funciona sin problemas
Se supone que te tiene que dejar porque ya hay gente registrandose para conseguir la peli 007
Al final como va el tema de registro para la peli? supongo que traerá las instrucciones de como conseguirla en la caja...
11 respuestas