No me deja crear una ID

Este mediodía lo he intentado, he dejado pasar unas horas y todo sigue igual. Os explico:
Voy a la tienda virtual y cuando voy a descargar youtube me dice que tengo que crear (o enlazar, pero yo no tengo una Wii U) una ID, procedo a crearla, relleno todos los campos en la parte de "introduce la información de usuario" y cuando le doy a confirmar, en la pantalla superior aparece el cubo de cuando está cargando, está así un par de minutos, deja de cargar y desbloquea los botones "atras" y "confirmar", nada más, le doy a confirmar nuevamente y vuelta a empezar, no sale ningún mensaje ni nada, ya llevaré como 30 intentos y estoy hasta las narices de rellenar datos.
¿A alguien más le pasa?
Yo estoy igual que tu,ni en la consola de mi niño puedo crearle la id ni puedo pasar mi id de wiiu a mi 3ds,debe ser fallo de nintendo
Yo me cree un nuevo usuario a las 4 y ningún problema. Yo me lo hice desde el menú de miiverse, prueba por ahí a ver.
Zhaelx escribió:Yo me cree un nuevo usuario a las 4 y ningún problema. Yo me lo hice desde el menú de miiverse, prueba por ahí a ver.

He encontrado el menú, voy a probar a ver, gracias.

Edito: Todo igual, menuda mierda, encima Nintendo no me deja crear un ID de otra manera, no entiendo esta forma de hacer las cosas.
3 respuestas