No me deja crear una ms mágica

Tengo un problema con mi PSP fat 3.03OE-C.

lo que quiero es hacer una ms mágica xk ya tengo una bateria tool comprada, asi quie no me hace falta fabricarla manualmente una bateria pandora. Al hacer la ms mágica hago todos los pasos que me dice de formatear la ms, desde msd hago lo de mspformat.exe y se formatea otra vez. luego creo la carpeta PSP y dentro la carpeta GAME150 xk tengo el cfw 3.03 OE-C y le pongo el contenido de la carpeta battery y de la carpeta installer. despues pongo el eboot y le substitullo el nombre x update.pbp y ahi me dice que salga del puerto usb y inicie pandora's Battery Firm. Installer pero cuando voy a la carpeta de juego, memory stick me pone: no hay juegos.

Que puedo hacer??

Gracias adelantadas a todos y feliz año nuevo
También tienes que crear la carpeta "GAME", aún cuando no pongas nada ahí, si la PSP no encuentra esa carpeta, asume que no hay juegos ;)
aprendiz5 escribió:Tengo un problema con mi PSP fat 3.03OE-C.

lo que quiero es hacer una ms mágica xk ya tengo una bateria tool comprada, asi quie no me hace falta fabricarla manualmente una bateria pandora. Al hacer la ms mágica hago todos los pasos que me dice de formatear la ms, desde msd hago lo de mspformat.exe y se formatea otra vez. luego creo la carpeta PSP y dentro la carpeta GAME150 xk tengo el cfw 3.03 OE-C y le pongo el contenido de la carpeta battery y de la carpeta installer. despues pongo el eboot y le substitullo el nombre x update.pbp y ahi me dice que salga del puerto usb y inicie pandora's Battery Firm. Installer pero cuando voy a la carpeta de juego, memory stick me pone: no hay juegos.

Que puedo hacer??

Gracias adelantadas a todos y feliz año nuevo

Porque no utilizas el mismo hilo que creaste para eso
le he puesto update.exe y me sale algo en la memory stick desde juegos pero al apretar la X me pone "cannot updater file"
aprendiz5 escribió:le he puesto update.exe y me sale algo en la memory stick desde juegos pero al apretar la X me pone "cannot updater file"

Update.exe? Que no es un windows xD
Renombralo a Update.pbp y nos cuentas...

Saludos
he vuelto a instalar el update.pbp y ya me funciona
AUNK GRACIAS Y FELIZ 2008
5 respuestas