kirtashtan escribió:Con todo el respeto al colegio de odontología y a los odontólogos que hacen bien su trabajo.
Por que hay una cantidad tan ingente de dentistas manazas? yo mismo cambié 3 veces de dentista por que no hacían bien el trabajo, y no soy el único al que le ha pasado, ahora estoy con una muy profesional y que lo hace perfectamente pero hasta entonces ha sido todo un suplicio.
Dímelo a mí, estuve con un dentista, el primer año bien pero los siguientes me pusieron una higienista que hacía mal su trabajo (no lo sabía), tengo tendencia a acumular sarro y cada 6 meses me hacía una limpieza, el caso es que la última limpieza no me convenció y fuí a otra dentista. Resultado: inicio de periodontitis, que de ahí a la piorrea y a perder los dientes, un paso. Total, una limpieza a fondo, con una chica que la pobre me estuvo pidiendo perdón cada dos por tres porque me hacía daño (me hicieron una radiografía antes de la limpieza y tenía sarro en las encías y era o hacer una limpieza bestial o hacer un raspado), el caso es que estuvo una hora, me hizo otra radiografía, miró que aún quedaba y repasó aún mas y me enviaron unos cepillos interdentales y un colutorio con clorhexidina. Los 3 primeros días me quería morir, mordía, dolor, pasaba la lengua, dolor, bebía, dolor, y ya ni te cuento meter los cepillos interdentales o cepillarse, sangrando y dolor con las encías irritadísimas, que las tenía de antes por el episodio de periodontitis, pero claro, al no haber pasado por la higienista a limpiarme la boca, pues no lo notaba, el caso es que después fuí notando una mejora y 3 semanas después estoy limpiándome una vez por la noche antes de irme a la cama o tras cenar con los cepillos interdentales, colutorio de mantenimiento y cepillado (aparte del cepillado tras las comidas) y tengo las encías rosadas, sin irritación y cojonudas.
Eso sí, pienso ir a la otra clínica y calzarles una hoja de reclamación, porque la radiografía demuestra que los depósitos de sarro en las encías llevan más de un año ahí.