No me deja de sangrar la boca.

Hola Eolianos!
Resulta que el pasado miércoles me quitaron la muela del juicio inferior izquierda, ya me quitaron la inferior derecha allá por finales de Julio y la única complicación que tuve es que tocando en un concierto al hacer fuerza con la boca se me saltó un punto, pero por lo demás ni se me hinchó ni nada.
Pero esta vez me va mucho peor, puesto que me duele muchísimo, se me ha hinchado bastante la cara, me ha salido un cardenal justo debajo de la muela (en la cara) y no me deja de sangrar, he llamado a la consulta y me han dicho que no me dan cita hasta el día 3 que tienen que quitarme los puntos, pero me preocupa que me sangre aunque tomo Amoxicilina e Ibuprofeno, me enjuago con un colutorio especifico, agua con sal y me cepillo los dientes incluso 5 veces al día para evitar infecciones. ¿Algún consejo?
si vas a estar sangrando hasta el día 3 mejor que te vayas a urgencias y te lo mire un maxilofacial, porque eso se te puede infectar si no se está infectando ya. Yo tuve que ir porque no me lo cerraron bien y las pasé canutas, pero claro, a mi no me paraba de sangrar y era eso un no parar...
Como dicen, a urgencias.
En todo caso, el augmentine 800 (necesita receta médica) mano de santo para las infecciones de muelas y demases.
Acabo de volver de urgencias y no me han hecho ni puto caso, me han dicho que me tomara un ibuprofeno cada 8 horas que es lo que llevo haciendo desde el miercoles...mañana irá mi madre a ver si me pueden recetar el augmentine e.e y ya se verá, pero me he quedado a cuadros...
adri4444 escribió:Ponte una tirita [qmparto]

No lo descarto...me pondré una con dibujitos para quitarle importancia al asunto XD
irenestatus escribió:
adri4444 escribió:Ponte una tirita [qmparto]

No lo descarto...me pondré una con dibujitos para quitarle importancia al asunto XD

Antes de ponerte la tirita, moja la zona con algodón empapado en alcohol o betadine si no te importa tener los dientes amarillos [jaja]

Ahora en serio, si no deja de sangrar, vete a urgencias, que no es normal y tener una infección en la boca es muy jodido.
putadon de los gordos, ahora me da miedo el dia que tenga que ir a quitarme la muela del juicio [snif]
ya lo he dicho antes, en urgencias esta tarde no me han hecho ni puto caso, estoy por tirar de absenta a ver si eso cura u.u
joer que raro tío que no te cicatrice , a mi me sacaron la muela del juicio hace unos 15 días en concreto la superior derecha y a las pocas horas ya apenas sangraba y al día siguiente ningún problema, yo me presentaría donde el dentista mañana mismo y ni que esperar ni que ocho cuartos que para cobrar bien rápido andan, así que preséntate y que te lo mire que así no se puede vivir , a mi por cierto en otros 15 dias me sacan la inferior izquierda, no tengo ninguna mal, pero me ha dicho el dentista que me podrían dar guerra en breve y que mejor me las vaya quitando todas .
irenestatus escribió:ya lo he dicho antes, en urgencias esta tarde no me han hecho ni puto caso, estoy por tirar de absenta a ver si eso cura u.u

Pues estamos bien, con los recortes en sanidad ultimamente los medicos pasan un poco de todo. Ultimamente he ido 2 veces al medico y no ha estado mas de 5minutos mirandome de hecho me dio la medicacion sin oscultar ni mirar, solo con los sintomas ya sabia lo que era. Uno de ellos era un dolor fuerte en el tabique nasal que duraba mas de 2semanas segun el lo ajudica a una sinusitis pero yo ya llevo dias con antibioticos y poco o casi nada ha mejorado. Por lo tanto no eres el unico.
Espero que se te solucione,un saludo.
Pues mañana por la mañana llamare o algo, que llevo un mes de puta madre con movidas médicas...en fin, un dia de estos me encuentran muerta e.e asco de medicos, asco de vida y asco de todo....
¿Tocando en un concierto mientras echabas sangre por la boca? [qmparto] joder que pasada xDDDD
Tres días de sangrado me parecen excesivos.. En mi caso siempre me ha durado el sangrado unas horas, para nada días.. Yo iría al hospital y que te hagan caso si o si..
irenestatus escribió:ya lo he dicho antes, en urgencias esta tarde no me han hecho ni puto caso, estoy por tirar de absenta a ver si eso cura u.u

Compadre, tampoco te estas muriendo, no? aguanta el tirón, y te vas a otro dentista si te jode mucho.

Suerte
Motorhead escribió:¿Tocando en un concierto mientras echabas sangre por la boca? [qmparto] joder que pasada xDDDD

Encima era un concierto de Jazz, ya se que hubiera pegado mas uno de death metal, pero asi fue...por cierto, soy una chica...
Llama al dentista y dile que sigues sangrando. A mi me sacaron una muela del juicio(bastante grande por cierto. La ayudante dijo "Dios, que cacho muela", asi que imaginate.) y no me sangro casi. Es mas, no tome casi ibuprofeno.
irenestatus escribió:
Motorhead escribió:¿Tocando en un concierto mientras echabas sangre por la boca? [qmparto] joder que pasada xDDDD

Encima era un concierto de Jazz, ya se que hubiera pegado mas uno de death metal, pero asi fue...por cierto, soy una chica...

Vaya por dios [snif]
irenestatus escribió:

irenestatus no finjas mas , sabemos que querías imitar en el escenario a Gene Simons y claro ahora como ves que no paras de sangrar te lamentas no? ,,, ya no vale echarse atrás por que seguro que te sacaste la muela para este fin... jajajaj!

PD: es broma , ve al dentista YA! joer!
QueLedBlack escribió:
irenestatus escribió:

irenestatus no finjas mas , sabemos que querías imitar en el escenario a Gene Simons y claro ahora como ves que no paras de sangrar te lamentas no? ,,, ya no vale echarse atrás por que seguro que te sacaste la muela para este fin... jajajaj!

PD: es broma , ve al dentista YA! joer!

o.o como lo has sabido? XD En cuanto a lo del dentista tengo cita para mañana (hoy era total y absolutamente imposible e.e) pero parece que va dejando de sangrar y que me esta bajando la hinchazón...a ver que me dicen y que me recetan que parezco una puta yonki de callejeros con tanta pastilla u.u
en el próximo callejeros sales como una junkee (bailando to ciclada XD ) diciendo yo empece con una muela y ahora recorro todas las discotecas puesta a tope de MDMA XD!
QueLedBlack escribió:en el próximo callejeros sales como una junkee (bailando to ciclada XD ) diciendo yo empece con una muela y ahora recorro todas las discotecas puesta a tope de MDMA XD!

jajaja no te digo yo que no.. Peores cosas se han visto
hola, aunque no te den cita, plantate en la consulta, seguro q te atienden, y si no escupe en el suelo :D

cuando pase algo de la boca por lo general no sirve de nada ir a urgencias, por q no suelen saber q hacer
Despues de tanta agonia, sangre y sufrimiento he ido esta mañana al dentista...me habia cerrado mal y por eso no me cicatrizaba bien, asi que me ha abierto, me ha limpiado y ya está. Me ha bajado esta tarde la hinchazon y la diferencia es enorme
y no has matado al carnicero?
irenestatus escribió:Despues de tanta agonia, sangre y sufrimiento he ido esta mañana al dentista...me habia cerrado mal y por eso no me cicatrizaba bien, asi que me ha abierto, me ha limpiado y ya está. Me ha bajado esta tarde la hinchazon y la diferencia es enorme

BIEEEEEN , perfecto lo malo es que ahora has perdido parte de tu atractivo jajajajaja , pero me alegro que fuera todo bien ! [carcajad]
QueLedBlack escribió:
irenestatus escribió:Despues de tanta agonia, sangre y sufrimiento he ido esta mañana al dentista...me habia cerrado mal y por eso no me cicatrizaba bien, asi que me ha abierto, me ha limpiado y ya está. Me ha bajado esta tarde la hinchazon y la diferencia es enorme

BIEEEEEN , perfecto lo malo es que ahora has perdido parte de tu atractivo jajajajaja , pero me alegro que fuera todo bien ! [carcajad]

Con lo que ligaba yo con mi hinchazón...xD
he leido puntos? ponen puntos por sacarte una muela?

a mi hará un año me quitaron una muela del juicio (inferior izquierda) y lo único que hicieron fué ponerme un tubito de esos de algodon y decirme que mantuviera la boca bien cerrada un buen rato para que hiciese presión y dejara de sangrar... en menos de media hora ya no sangraba y no recuerdo que me volviese a sangrar

por cierto que opinais de fumarse un cigarro un par de horas despues de que te saquen la muela? me daba cosa pero al final el mono pudo conmigo...
ak4ever escribió:he leido puntos? ponen puntos por sacarte una muela?

a mi hará un año me quitaron una muela del juicio (inferior izquierda) y lo único que hicieron fué ponerme un tubito de esos de algodon y decirme que mantuviera la boca bien cerrada un buen rato para que hiciese presión y dejara de sangrar... en menos de media hora ya no sangraba y no recuerdo que me volviese a sangrar

por cierto que opinais de fumarse un cigarro un par de horas despues de que te saquen la muela? me daba cosa pero al final el mono pudo conmigo...

pues si, me pusieron 4 puntos, de los cuales se me infectaron dos, al principio me daba yuyu pero me los tuvieron que poner porque tengo la encia muy blanda y no me cicatriza sola...
En cuanto al tabaco...a mi me daba cosa el primer dia, el segundo ya no mucho...el vicio es el vicio xD
Joder, pues a mi cuando sacaron la muela, el dentista empezó a contarme no se que historias de infecciones por fumar... vamos, que me tiré dos meses sin fumar [+risas]
A mi me quitaron hace unos meses las 2 del lado derecho y sin mayor problema, cuatro puntitos por muela y como nuevo!!no se me hincho demasiado, me pase escupiendo sangre 1 semana entera xDD
me las quitaron un martes y el viernes andaba de fiesta, ahora deberia ir a quitarme las del otro lado, pero sabiendo que me fue bien con estas seguro que ahora es peor xDD
Si la muela está oculta es normal que te pongan puntos. De todos modos me alegro de que te lo hayan apañado, tu dentista es una manazas.

A mi desde luego me la quitaron hace un año y me pasó lo mismo, pero sangrando a lo bestia; los de urgencias se portaron superbien, pero es que los odontólogos... pfffff. Espero no tener que quitarme una muela del juicio en la vida.
irenestatus escribió:Despues de tanta agonia, sangre y sufrimiento he ido esta mañana al dentista...me habia cerrado mal

Pues yo que tú exigía una hoja de reclamación y por supuesto, cambiar de sacamuelas.
Con todo el respeto al colegio de odontología y a los odontólogos que hacen bien su trabajo.

Por que hay una cantidad tan ingente de dentistas manazas? yo mismo cambié 3 veces de dentista por que no hacían bien el trabajo, y no soy el único al que le ha pasado, ahora estoy con una muy profesional y que lo hace perfectamente pero hasta entonces ha sido todo un suplicio.
kirtashtan escribió:Con todo el respeto al colegio de odontología y a los odontólogos que hacen bien su trabajo.

Por que hay una cantidad tan ingente de dentistas manazas? yo mismo cambié 3 veces de dentista por que no hacían bien el trabajo, y no soy el único al que le ha pasado, ahora estoy con una muy profesional y que lo hace perfectamente pero hasta entonces ha sido todo un suplicio.

Dímelo a mí, estuve con un dentista, el primer año bien pero los siguientes me pusieron una higienista que hacía mal su trabajo (no lo sabía), tengo tendencia a acumular sarro y cada 6 meses me hacía una limpieza, el caso es que la última limpieza no me convenció y fuí a otra dentista. Resultado: inicio de periodontitis, que de ahí a la piorrea y a perder los dientes, un paso. Total, una limpieza a fondo, con una chica que la pobre me estuvo pidiendo perdón cada dos por tres porque me hacía daño (me hicieron una radiografía antes de la limpieza y tenía sarro en las encías y era o hacer una limpieza bestial o hacer un raspado), el caso es que estuvo una hora, me hizo otra radiografía, miró que aún quedaba y repasó aún mas y me enviaron unos cepillos interdentales y un colutorio con clorhexidina. Los 3 primeros días me quería morir, mordía, dolor, pasaba la lengua, dolor, bebía, dolor, y ya ni te cuento meter los cepillos interdentales o cepillarse, sangrando y dolor con las encías irritadísimas, que las tenía de antes por el episodio de periodontitis, pero claro, al no haber pasado por la higienista a limpiarme la boca, pues no lo notaba, el caso es que después fuí notando una mejora y 3 semanas después estoy limpiándome una vez por la noche antes de irme a la cama o tras cenar con los cepillos interdentales, colutorio de mantenimiento y cepillado (aparte del cepillado tras las comidas) y tengo las encías rosadas, sin irritación y cojonudas.

Eso sí, pienso ir a la otra clínica y calzarles una hoja de reclamación, porque la radiografía demuestra que los depósitos de sarro en las encías llevan más de un año ahí.
solbadguy0308 escribió:
kirtashtan escribió:Con todo el respeto al colegio de odontología y a los odontólogos que hacen bien su trabajo.

Dímelo a mí, estuve con un dentista, el primer año bien pero los siguientes me pusieron una higienista que hacía mal su trabajo (no lo sabía), tengo tendencia a acumular sarro y cada 6 meses me hacía una limpieza, el caso es que la última limpieza no me convenció y fuí a otra dentista. Resultado: inicio de periodontitis, que de ahí a la piorrea y a perder los dientes, un paso. Total, una limpieza a fondo, con una chica que la pobre me estuvo pidiendo perdón cada dos por tres porque me hacía daño (me hicieron una radiografía antes de la limpieza y tenía sarro en las encías y era o hacer una limpieza bestial o hacer un raspado), el caso es que estuvo una hora, me hizo otra radiografía, miró que aún quedaba y repasó aún mas y me enviaron unos cepillos interdentales y un colutorio con clorhexidina. Los 3 primeros días me quería morir, mordía, dolor, pasaba la lengua, dolor, bebía, dolor, y ya ni te cuento meter los cepillos interdentales o cepillarse, sangrando y dolor con las encías irritadísimas, que las tenía de antes por el episodio de periodontitis, pero claro, al no haber pasado por la higienista a limpiarme la boca, pues no lo notaba, el caso es que después fuí notando una mejora y 3 semanas después estoy limpiándome una vez por la noche antes de irme a la cama o tras cenar con los cepillos interdentales, colutorio de mantenimiento y cepillado (aparte del cepillado tras las comidas) y tengo las encías rosadas, sin irritación y cojonudas.

Eso sí, pienso ir a la otra clínica y calzarles una hoja de reclamación, porque la radiografía demuestra que los depósitos de sarro en las encías llevan más de un año ahí.

Vaya tela tio o.o
Yo creo que también voy a tirar de hoja de reclamación, esta mañana me ha vuelto a empezar a sangrar, no mucho pero lo suficiente como para que me sepa bastante la boca a sangre, y eso que se supone que me iba a cicatrizar...
Vuelven tus encantos así nos gustas mas irenestatus , pero acude a tu dentista y a cumplimentar la hoja de reclamaciones , no es normal que te pase eso después de que ya la muela la sacaron hace tiempo, yo de verdad con el mio estoy encantado, ni dolor ni hinchazón y sangre lo justito y a la mañana siguiente estaba cepillandome los dientes tan normal, lo tuyo es muy grave.
No me entiendo a mi misma, ya no me sangra nada o.o he perdido otra vez el encanto T.T
38 respuestas