No me deja descargar algunos juegos de Microsoft Store

Trataré de ser breve.

Ayer cambié de usuario en PC, y borré el anterior. El sistema operativo lo tengo en el SSD, y los juegos en el HDD, por lo tanto aunque formatee o cambie de usuario, los juegos SIEMPRE los tengo disponibles. La cosa es que ayer al ir a iniciar los juegos que descargué en la cuenta antigua del PC, no se iniciaban, tampoco me dejaba desinstalarlos ni borrar las carpetas de los juegos del HDD, así que me tocó formatear el HDD.

La cosa es que ahora al ir a instalar los mismos juegos (Sea of Thieves, Kingdom Come, Metro Exodus), no me deja y me salta error al segundo de iniciar la descarga, el error es el 0x803fb107, he buscado ayuda en Google, he hecho todo lo que sale en Google, y nada. Dudo que sea cosa del HDD ya que no tiene ni una semana, y puedo instalar juegos de Epic Games, Bethesda y Steam sin problemas. Si instalo otro juego diferente a los que ya instalé, por ejemplo Gears 5, si que se instala sin problema.

No consigo solucionar este problema, ¿alguna idea?

Edito:

Los errores varían dependiendo del juego.

Metro Exodus: Error 0x80073D0D

Sea of Thieves: Error 0x803fb107

Kingdom Come: 0x80073D0D
¿Has usado otro usuario de xbox distinto del que tiene comprado el Game Pass? A mí me sucedió lo mismo con el Metro, pantallazo azul al iniciar la descarga y adquirir la licencia del juego.
La cosa es que tengo un usuario de Windows con el Game Pass y otro es el uso para la cuenta de Xbox. El error me vino al intentar comprar el juego con este último, yo creo que han hecho una chapuza con la tienda y el DRM peta algo en el sistema y los permisos.
Al final tuve que formatear, las distintas soluciones que encontré por webs no reparan permisos y la lían aún más.
De todas formas yo creo que en Microsoft lo saben o intuyen, porque antes de la última actualización de Windows, cuando tuve que formatearla, el sistema entraba en bucle y al reiniciar intentaba descargar el juego y otro pantallazo azul, sin dejarte opción a hacer nada. Ahora por lo menos te dice que hay un error en la descarga y se para.
En fin, si encuentras una solución pastéala porque ya pregunté en el hilo de Game Pass y Nadir contestó. Mi solución es que no vuelvo a formatear por esa chorrada, y los juegos que no se descarguen irán directos al jDownloder.
2 respuestas