No me deja descargar demos!

Pues cuando voy al apartado de demos de las nuevas me sale un mensaje de error diciendome que no se ha podido conectar con Xbox Live que lo intente mas tarde, en cambio los videos si me deja... que cosa mas rara, a alguien le pasa lo mismo? esque me kiero bajar la demo nueva esta que han puesto y nada que no me deja.

Saludos!
Hoy está un poco petado el bazar, por lo menos a mi me ha dado un puñado de errores antes de conseguir bajarme el Undertow...
Va un poco mal el bazar hoy,y el live tambien da algunos fallos.A ver si se pone las pilas el tio bill gates e invierte un poco de dinero en mejorar el live,que en cuanto entra mas gente de lo normal ya empieza a flojear.

Saludos!
Nose es raro ayer me descarge 3 demos nuevas, la de Turok, Fifa street 3 y la de KUF circle of doom y hoy nada de nada cuando voy a la pestaña de demos me sale el mensaje ese de "No se puede recuperar la informacion de Xbox Live. Vuelve a intentarlo mas tarde. y me sale un codigo de error.

Saludos!
pues ya se pueden poner las pilas pq mañna sale la demo del devil may cry 4.
A mi me ha pasao y a la cuarta o quinta ma dejado bajar el undertow

el live me da... [buaaj]

un saludo! [oki]
Espero que no pase con devil may cry 4 espero xDDDDDDDD, de todas maneras se sabe a que hora saldra o a que hora suelen lanzar las demos?

Saludos!
Va un poco saturado hoy, es cosa de insistir :D
A mi tambien me ha dado varios errores antes de poder descargar el undertown ese... insiste y al final acaba pillandolo, no es problema de tu consola, es el live que esta petao xD
8 respuestas