no me deja descargar juego de ps plus

Hola tengo el problema que me pone en información del sistema q de espacio en el disco duro tengo 47/74 q me imagino que serán 47 gb libres pero al intentar descargar el uncharted 3 q son 12gb me pone que no tengo suficiente espacio en el disco duro,no se donde esta el problema,si alguien sabe una respuesta porque la verdad q estoy flipando,gracias de antemano
La respuesta está en el hilo oficial de PSPlus.

Concretamente en la primera página, en el FAQ, donde se explica todo lo relacionado con el uncharted 3 que, entre otras cosas, ocupa 38,5Gb, no 12, y como con cualquier juego de la STORE, necesitas el doble de espacio para poder bajarlo (es decir, 77Gb en este caso).
Ok,muchas gracias por la respuesta,me leeré el faq pero queda claro q es por un erros en los megas q pone que pesa el juego,estaba flipando jiji,un saludo
Lo puedes bajar por partes y a lo mejor te ahorras el que tenga que guardar el doble de espacio si lo haces todo a la vez, baja primero el pack 3D lo instalas, luego el 2D lo instalas, a si no necesita el doble y por ultimo el online y ya esta, no se te olvide el pack voces español, que luego nos quejamos que esta en ingles XD (a mi me paso también)
Y como lo bajo por partes del plus?perdona pero es q no tengo ni idea
vulladi escribió:Y como lo bajo por partes del plus?perdona pero es q no tengo ni idea

Esta partido, cuando entres en la store veras que esta a trozos. Por una lado el multiplayer, por otro el single player, por otro los videos, etc, etc, etc
Perdonar por mi ignorancia y mira q lo estoy buscando pero en el apartado del plus solo me sale para descargar el juego entero y he buscado en otros sitios con el buscador y solo me salen para descargar el multijugador y muchos complementos de ropa,una ayudita... :(
Ok creo que lo he encontrado en administrados de transacciones y en todas mis descargas,gracias por todo,me ha costado ufff
Ya lo tienes comprado no?

Entonces ve a tu lista historica de descargas, mira si hay aparece
Ok hay lo acabo de ver es lo de 3d movies,2d movies y el multi ?un saludo
vulladi escribió:Ok hay lo acabo de ver es lo de 3d movies,2d movies y el multi ?un saludo

Si.

tienes que bajarte:
Multiplayer
SinglePlayer
Movies 2D
Idioma: Castellano.

El resto no son necesarios salvo que quieras 3D u otro idioma
ok muchas gracias delian y a los demás un saludo,me habéis sido de gran ayuda
10 respuestas