No me deja descargar la demo de rainbow six las vegas¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos eso que me dice "NO SE PUEDE DESCARGAR LA DEMO DE RAINBOW SIX LAS VEGAS"

Que pasa? a alguien mas le ha dado este error? gracias
a mi 2 veces esta tarde.
saludos. ya me dio problemas el otro dia , estaba al 60% y de repente a cero otra vez.
A mi también me ocurre. Imagino que estará mal. Espero que se solvente en breve.
Saludos
Una pregunta, porque ya ha pasado otras veces¿ teneis espacio en el disco duro?
13gb libres en mi caso
vaya pena, porque yo disfruto como un enano, que intensidad de tiroteos y que angustia el saber q un tiro en la cabeza y a la mierda la partida, hasta el anterior checkpoint [Alaa!]

Es q soy seguidor de las novelas y los juegos de Tom Clancys, o como le llamaron en la tienda, Tony Claus.... [Ooooo]

en fin unas ganas de que salga el juego equiparables a las del gears [babas] [babas]

Probar un poco más tarde igual esta saturada de descargas, no se.
Pues no solo falla esta demo.
Tambien NBA 2k7, y creo que alguna mas(no me acuerdo cual)
iba a postear eso precisamente,que a mi tmpo me la descarga,se keda en un 1% y se corta,me parece q me da un error de nose que del codigo tal...(un numero largo)

Weno,al menos estoy mas trankilo y ya se q es algo del live,por cierto tengo 4gb d espacio y d eso no es.
Antes me descarge el video interactivo del Viva Piñata y todo fue ok.

Espero q se solucione.

salu2.
Espero que se solucione, yo solo tuve un problema con la demo del Top Spin 2 que la descargué pero no me rulaba [+furioso]
Esto es problema de la demo en concreto, porque a mi no me la deja descargar, pero otras si.
del 60 y pico a ceron y ahora dice que nanai de bajarla
La dejé bajando más o menos cuando salió, se kedó en el 30 % más o menos y ayer y hoy la voy a resumir, se pone desde el 1 % y me da error...

Haber si la arreglan por ke le tenia muchas ganas a esta Demo.
11 respuestas