No me deja descargar últimos drivers nvidia

Hola, acabo de instalar mi nueva gtx 660 e iba a bajarme los drivers más recientes de nvidia, los 320.18, pero cuando le doy a descargar me aparece este mensaje:
Warning: include(includes/es/confirmation_box.php) [function.include]: failed to open stream: Permission denied in \\hqxapp04\content\DriverDownload-March2009\confirmation.php on line 94

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/es/confirmation_box.php' for inclusion (include_path='e:\php\5.2.6\includes') in \\hqxapp04\content\DriverDownload-March2009\confirmation.php on line 94

Y no me deja descargarlos. He probado a bajarme los anteriores, los 314.22 y se han descargado sin problemas. Puede alguien probar a ver si a vosotros también os pasa? más que nada para saber si es cosa de mi pc o de ellos, que he leído que están habiendo problemas con los drivers nuevos. Gracias!!
CUIDADO! hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

No te digo que no los descargues pero anda con cuidado, yo solo te aviso
berez12 escribió:CUIDADO! hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

No te digo que no los descargues pero anda con cuidado, yo solo te aviso

Vale, eso es lo que había leido, gracias por el hilo. Igual se han curado en salud y de momento los han retirado.
A ver si los suben arreglados porque a más de uno le han dado un disgusto Salud2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder yo desde que los tengo puesto, noto un abuso de shuttering en bastante juegos, y tengo una wena tarjeta... dios no se habra quedado tocada no??? que hago??
labor escribió:joder yo desde que los tengo puesto, noto un abuso de shuttering en bastante juegos, y tengo una wena tarjeta... dios no se habra quedado tocada no??? que hago??

Puedes ver el hilo donde se está comentando ésto... A alguno que se le ha petado la gráfica pero no se sabe si ha sido por los drivers y a otros sin más les da errores en los juegos. Te dejo el hilo: [bye]
hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491
5 respuestas