buenas, he compraod la edicion coleccionista del mw2 que tiene un codigo para descargarse el cod 1, pero lo introduzco y me dice que no es valido.. alguien sabe por que??
y para los que no compraron el modern warfare 2. ¿mañana se actualizara el store para poder comprar el call of duty 1 por la store? ¿se sabe el precio?
davidbg22 escribió:y para los que no compraron el modern warfare 2. ¿mañana se actualizara el store para poder comprar el call of duty 1 por la store? ¿se sabe el precio?
No se sabe si lo pondran mañana y el precio pues...10-20€ creo yo...
davidbg22 escribió:20€? no jodas eso es un paston , eso es robar a la gente de una manera algo descarada creo yo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se tio, lo he puesto por poner porque yo no lo se, pero si en la siguiente edicion para descargarla era aparte de la caja y lo demas...eran 10€, por eso digo que lo pondran 10-20€, que lo ponen menos? Pues mejor, si no...
davidbg22 escribió:20€? no jodas eso es un paston , eso es robar a la gente de una manera algo descarada creo yo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se tio, lo he puesto por poner porque yo no lo se, pero si en la siguiente edicion para descargarla era aparte de la caja y lo demas...eran 10€, por eso digo que lo pondran 10-20€, que lo ponen menos? Pues mejor, si no...
Macho, que 20€ es lo que vale un juego de PS3 tal que Mirrors Edge o Street Fighter IV ahora mismo xD.
Cobrar 20€ por el primer COD seria entre otras cosas, un gran timo xD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho, que 20€ es lo que vale un juego de PS3 tal que Mirrors Edge o Street Fighter IV ahora mismo xD.
Cobrar 20€ por el primer COD seria entre otras cosas, un gran timo xD.
No se tio, esta generacion es la de timar, o me equivoco?
EDITO: Tal y como os dije...iba a estar entre 10 y 20 € no? Pos ale vale 15€, en el store lo teneis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aver si va a ser gente como tu la que ve tan normal los 15 o 20 € y por eso nos timan, al final va a resultar que baronrojo tiene la culpaa ijijiji jajaja
davidbg22 escribió:aver si va a ser gente como tu la que ve tan normal los 15 o 20 € y por eso nos timan, al final va a resultar que baronrojo tiene la culpaa ijijiji jajaja
xDDDDDDDDDDD no tio,a mi me parece un robo a mano armada xD es mas ya lo dije que esta generacion es la de los timos xDD si no te lo crees mira el mensaje de arriba tsssss ¬¬
aix...si es que tienen que sacar de donde sea, el juego si comprabas la eddicion metalica esa te salia por 10 xD
O sino os vais al GAME y pillais el cod1 de pc k es el mismo k hay en la store, eso si la edicion deluxe creo k se llama k tiene la caratula el borde blanco, eso si tiene como 5 oros
baronrojo2 escribió:Alguien tiene algun video de este remake ingame? Me llama la curiosidad...porque pa pagar bastante por un juego antiguo debe de estar mu chulo...
baronrojo2 escribió:Alguien tiene algun video de este remake ingame? Me llama la curiosidad...porque pa pagar bastante por un juego antiguo debe de estar mu chulo...