Hola sceners, hace cosa de un mes me instale un canal wad para viciar un juego pero en vista de no poder acabarlo he decidido desinstalarlo y no me deja (a diferencia de cuando lo hacia anteriormente, instalaba el wad y lo desinstalaba al dia, como mucho; y todo bien)
Para mi seguridad tengo el mismo wad en la sd y no lo he cambiado; pense que asi el dia que fuera a desinstalarlo no tendria problemas a la hora de quitarlo de mi wii por lo de crear confusion y tal.
Pues para colmo ahora intento desisntalarlo con el wad manager y este al darle a la opcion, me da el pantallazo chungo de numeros y solo las palabras de dump
He intentado con el nuevo wiidesisntaller pero parece que tampoco porque no muestra ningun canal instalado
Y claro, paso de hacerlo de la forma tradicional porque se quedarian los tiquets en mi memoria cosa que no ayudaria en nada
.
Necesito ayuda amigos, esto no es normal
. Lo unico que se me ocurre es formateo de micro sd, ya que alomejor, tanto meter sacar y dejar archivos dentro ha podido ser la cuestion del problema...
¿alguna alma caritativa?
Gracias de antemano y saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: acabo de leer de otro foro que aun user le paso algo parecido; al parecer tenia las partidas de la wii en la misma sd.
Dice que al quitarlas le funciono, voy a probar y posteo resultados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: si era por eso, pido perdon por no haber hechado mano de mi colega google antes de abrir un hilo... porfavor cierren el hilo o dejen que se hunda en la profundidad del foro, gracias