No me deja desinstalar un wad, aparecen numeros raros..

Hola sceners, hace cosa de un mes me instale un canal wad para viciar un juego pero en vista de no poder acabarlo he decidido desinstalarlo y no me deja (a diferencia de cuando lo hacia anteriormente, instalaba el wad y lo desinstalaba al dia, como mucho; y todo bien)

Para mi seguridad tengo el mismo wad en la sd y no lo he cambiado; pense que asi el dia que fuera a desinstalarlo no tendria problemas a la hora de quitarlo de mi wii por lo de crear confusion y tal.

Pues para colmo ahora intento desisntalarlo con el wad manager y este al darle a la opcion, me da el pantallazo chungo de numeros y solo las palabras de dump [Alaa!]
He intentado con el nuevo wiidesisntaller pero parece que tampoco porque no muestra ningun canal instalado ¬_¬
Y claro, paso de hacerlo de la forma tradicional porque se quedarian los tiquets en mi memoria cosa que no ayudaria en nada [+furioso] .
Necesito ayuda amigos, esto no es normal [mamaaaaa] . Lo unico que se me ocurre es formateo de micro sd, ya que alomejor, tanto meter sacar y dejar archivos dentro ha podido ser la cuestion del problema... [hallow] ¿alguna alma caritativa?

Gracias de antemano y saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: acabo de leer de otro foro que aun user le paso algo parecido; al parecer tenia las partidas de la wii en la misma sd.
Dice que al quitarlas le funciono, voy a probar y posteo resultados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: si era por eso, pido perdon por no haber hechado mano de mi colega google antes de abrir un hilo... porfavor cierren el hilo o dejen que se hunda en la profundidad del foro, gracias
0 respuestas