No me deja downgrade o.O

Wenas,

He seguido el tutorial de barrio sesamo para hacer el downgrade a mi PSP. La PSP es nueva, me la acaban de regalar hoy, tengo el UMD de demos que viene con la consola.

La he actualizado al 2.0, he formateado la Memory Stick y he metido los archivos necesarios, el eboot en GAMES/UPDATE, los ficheros sueltos en la raiz y la carpeta photo sustituida.

El caso es que una vez en la PSP, me voy al menu de foto, selecciono lo de Memory Stick y se me queda tostada la PSP. Me aparece lo de "Imágenes de cámara dígital" y no me deja hacer nada (pulsar ningún botón, volver, bajar al archivo...), nada de nada... Se queda así unos 10/20seg y luego se apaga.

Al encenderla sigue el firm 2.0 y aparentemente nada se ha tocado...

¿Alguna ayudita?
Te leiste bien el tuto? Cuando se te queda clavada la psp debes apagarla pulsando unos 10 seg el boton de encendido. Despues accedes a la memory stick, ahi debes tener el eboot de la version 1.50. Le das a actualizacion 1.50 y listo. No hay mas secreto

Saludos
Vigila que ningún antivirus te ha puesto en cuarentena el fichero "overflow.tif". A mí me pasaba con el Norton y con el NOD32. Tuve que deshabilitarlos para que al copiar el TIF a la MS no me truncara el fichero.
Tengo el antivirus desactivado...

En el tuto dice esto:
Nos dirigimos en el menu DE LA PSP ORIGINAL, y entramos en el de "PHOTOS" y alli abrimos la imagen . Pues esto da susto, pero no es nada raro, SE OS QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON UNOS NUMERITOS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, no os asusteis, solo teneis que pulsar el boton de POWER (OFF) UNOS 10 SEGUNDOS PARA K VUESTRA PSP REINICIE.

El caso es que yo no puedo ni seleccionar la imagen, ni se me queda la pantalla en negro ni na de na... Al darle al menu Foto me aparece la opción de Memory Stick, le doy con la X y me muestra el submenú donde pone lo de la camara digital y otra opcion que no me deja leer, aqui se queda pillado y no hace nada... A los 30seg se reinicia.

Si la apago manualmente dejando 10s el boton tampoco hace nada...
Para saber si ese primer paso te lo ha hecho bien dentro de la MS deberias tener un index.dat.bak, si no lo tienes pos vuelvete a bajar el overflow que quiza lo tengas mal.
Me he bajado el archivo de diferentes sitios y nada

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la pic esta en la carpeta de las fotos?

es otra idea ;)

si todo parece correcto manda por priv una dir de correo y te paso la mia q esa fijo que funciona

[sati]
Por que no pruebas a poner unas fotos mas para que le de tiempo a cargar el menu de fotos , por ahi lei que alguien soluciono este problema de esa manera, a mi me pasaba lo mismo, se bloqueaba el psp pero despues de 3 intentos se puso una pantalla negra con letritas arriba y listo, usa solo los archivos que te recomientan aqui en el otro lado, porque no vayas a pasar a ser uno mas de los que tienen un psp-pisapapeles
Pues ya lo he arreglado...

Esta mañana he probado quitando el UMD de demos que tenía metido y ya me ha funcionado el downgrade perfectamente ^^

Gracias por la ayuda [ok]
YaW escribió:Pues ya lo he arreglado...

Esta mañana he probado quitando el UMD de demos que tenía metido y ya me ha funcionado el downgrade perfectamente ^^

Gracias por la ayuda [ok]

Me alegro macho! [oki]

(ya me estabas acojonando). En cuanto disponga de algo de tiempo me toca a mi pasar por el proceso.
yo lo ke hago es meter primero el PNG en la carpeta de photo y lo instalo como fondo y una vez instalado como fondo pos ya meto los otros ficheros en la tarjeta y me lio con la cosa...

no se si vendra especificado o sera necesario hacerlo en dos tandas pero yo lo hago asi.

un saludo a los peseperos
10 respuestas