No me deja entrar al router

Hola a todos, resulta que queria entrar al router para cambiar el DMZ y cuando escribo en la barra navegadora el numero de mi enlace predeterminado que es 192.168.1.1 me sale conexion me sale "la conexion ha sido reiniciada" como en este video https://www.youtube.com/watch?v=t9kTnMM2J_Y, sabeis alguna otra solucion de como poder entrar a mi router?

gracias
Haciendole Reset y probar de nuevo.

Salu2
pasnake escribió:Hola a todos, resulta que queria entrar al router para cambiar el DMZ y cuando escribo en la barra navegadora el numero de mi enlace predeterminado que es 192.168.1.1 me sale conexion me sale "la conexion ha sido reiniciada" como en este video https://www.youtube.com/watch?v=t9kTnMM2J_Y, sabeis alguna otra solucion de como poder entrar a mi router?

gracias

Prueba con otro navegador, algunos router no son compatibles con todos los navegadores..

Saludos
gracias a los dos, he probado lo de cambiar de navegador y nada, y lo de resetear el router como se haria? habria que configurar algo luego? soy muy novato en este tema y no me gustaria estropearlo y volver a tener que llamar al tecnico

gracias
Posiblemente la puerta de enlace con el router no sea 192.168.1.1 sino otra como 192.168.2.1 o similar. Puedes saberlo escribiendo ipconfig en el terminal de windows (menú inicio - accesorios - símbolo de sistema).
Prueba con 192.168.0.1 :).
Hazlo por cable, si lo estás intentando por wifi hay routers que no te lo permiten.
vale ya esta solucionado, pero ahora para abrir el dmz me dice algo de poner una direccion, tengo que poner la ip o la puerta de enalce predeterminada?

gracias
pasnake escribió:vale ya esta solucionado, pero ahora para abrir el dmz me dice algo de poner una direccion, tengo que poner la ip o la puerta de enalce predeterminada?

gracias

Tienes que poner la IP del equipo que quieras tener en la DMZ.

Salu2.
Tienes que poner la IP del dispositivo que le quieres abrir todos los puertos( no debería ser un PC por seguridad). Y para el dmz sería recomendable configurar una IP fija en los dispositivos o mejor aún según que modelo de routers algunos permiten signar una IP fija a cada dispositivo que conectes.
Ok, gracias a los dos, ya esta puesto, lo unico que es ip dinamica y tendria que dejarla fija, pero bueno, ya la pongo a ver que tal

un saludo
10 respuestas