no me deja entrar elotrolado

hola,yo entro bastante aqui,y hoy cuando e entrado e puesto mi nombre y contraseña y no me deja entrar,porque pone que no e activado mi cuenta,y pincho para activar y no hace nada,que ago,
me sale esto pero le doy al link y no sale nada.

Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario
No habras cambiado la cuenta de email?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
kurras escribió:No habras cambiado la cuenta de email?

En ese caso le debería dejar de entrar.

Adjuntos

Nota al margen: nótese la efectividad del Staff que ha respondido rápido y por partida doble (y simultánea además).

Consejo absurdo: mira a ver si no estás metiendo mayúsculas... a me una vez me pasó ¬_¬
no tengo el mismo mail.no se que puede ser
Eithelunien escribió:
En ese caso le debería dejar de entrar.
Lo de la captura es lo que dice que le pasa precisamente.. Y el usuario buñol no aparece como tal, asi que o esa cuenta está borrada o sin validar.. vamos diria yo..

saludoss
si ese es el problema,que por lo visto esta sin validar,se me paso o algo,pero estoy entrando hace mucho tiempo,y a mi me salen los mensajes privados,que no puedo leer,porque me sale lo que e puesto arriba,
amsen escribió:si ese es el problema,que por lo visto esta sin validar,se me paso o algo,pero estoy entrando hace mucho tiempo,y a mi me salen los mensajes privados,que no puedo leer,porque me sale lo que e puesto arriba,
Lo que no me cuadra es que pudieras entrar y (postear?) sin tener la cuenta validada.. ein?

En fin, espera una respuesta del staff, supongo que ya te lo aclararan.

saludoss ;)
creo que te as liado,yo ahora e creado otra cuenta con amsen,con la otra no puedo mandar nada ni leer los privados,ni na,a ver si algun moderador me dice que pasa.
Eithelunien,es exactamente como en la foto que as colgado,
amsen escribió:creo que te as liado,yo ahora e creado otra cuenta con amsen,con la otra no puedo mandar nada ni leer los privados,ni na,a ver si algun moderador me dice que pasa.

En la cita anterior has puesto

(...)pero estoy entrando hace mucho tiempo (...)

Con el usuario buñol podias entrar y postear antes? Eso es lo que no entiendo..

saludoss
Eithelunien está baneado por "Pesao"
amsen escribió:creo que te as liado,yo ahora e creado otra cuenta con amsen,con la otra no puedo mandar nada ni leer los privados,ni na,a ver si algun moderador me dice que pasa.
Eithelunien,es exactamente como en la foto que as colgado,

Es decir, puedes entrar con esa cuenta.

Lo más probable ya te lo han dicho :¿Has cambiado de correo en la cuenta?
si es la que siempre e tenido,la de amsen la e creado hoy,aver e puesto buñol y recordar contraseña,me a llegado a mi correo la contraseña,lo pongo todo y me sale otra vez,eso de activar cuenta,es lo de la foto que a colgado el user antes.
azme un favor mira la foto que a puesto Eithelunien,antes
Respuesta corta: Estás expulsado.

Respuesta larga: Prueba a no comportarte como un troll y no te volverá a pasar. Aguanta tu expulsión mientras dure.
15 respuestas